J&B Tattoo Limited Edition by Sphinx, una hermosa colección

J&B Tattoo Limited Edition by Sphinx

La empresa de whiskey J&B lanza una de sus ediciones más limitadas y a la vez llamativas en sus 3 siglos de historia. Se trata de una tirada de apenas 25 unidades, cuya mayor característica es que estarán literalmente tatuadas en su diseño.

 

El reconocido tatuador profesional Sébastien Mathieu de Le Sphinx ha sido el encargado de tallar en una superficie de látex preparada ex professo para estas unidades, como si de un trabajo corriente se tratase, el exclusivo diseño de estas botellas.

 

Mezcla de tradición británica con una clara intención de combinar actualidad y atrevimiento, J&B ha lanzado la Tattoo Limited Edition by Sphinx con el único fin de engrosar su colección privada. Las botellas serán mostradas en el famoso local Publicis Drugstore que está en los Campos Elíseos y en el restaurante denominado L’éclaireur, presente en la Rue Herold de París. Se desconoce si posteriormente se pondrán a la venta o saldrán en alguna exclusiva subasta.

  J&B Tattoo Limited Edition by Sphinx

El diseño del tatuaje aplicado por Sébastien Mathieu es una mezcla de tonalidades verdosas y degradados grises, con el logo en potente rojo, con una base principalmente de old school, aunque tiene ciertos retoques propios de diseños de vanguardia. Los motivos acompañantes están relacionados con la naturaleza y mantienen las tonalidades siempre en segundo plano, como apagadas, para que sea la botella J&B la principal protagonista.

J&B Tattoo Limited Edition by Sphinx

J&B Tattoo Limited Edition by Sphinx

J&B Tattoo Limited Edition by Sphinx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>