Jamiroquai lo consiguió! Se compró una LaFerrari

Ferrari LaFerrari de Jamiroquai

El famoso cantante Jay Kay más conocido como Jamiroquai es un amante de los autos deportivos y de lujo, posee una de las mejores colecciones del mundo.

 

En su “inmenso garaje” ahora podrá guardar su nueva Ferrari LaFerrari. Recordemos que, de este modelo solo se fabricaran 499 unidades y el cantante tuvo que anotarse en una lista de espera cuando viajo a Maranello a conocer el super deportivo de Ferrari, sucesora del modelo Enzo.

 

Jamiroquai había quedado fascinado con LaFerrari y ahora lo podrá disfrutar. El color que eligió para su auto es un llamativo verde.

Ferrari LaFerrari de Jamiroquai

Ferrari LaFerrari de Jamiroquai

El cantante también es propietario de una Ferrari Enzo y más de 50 vehículos entre los que se destacan, un Lamborghini Miura, Ferrari 330 GT (también color verde), Aston Martin DB6 Mark 1, Porsche 911 2.7 RS, Rolls-Royce Phantom, Bentley S1 Continental drop head coupe y un Mercedes-Benz 300 SL Roadster, entre otros.

Ferrari LaFerrari de Jamiroquai

Ferrari LaFerrari de Jamiroquai

En las fotos vemos la nueva adquisición de Jay Kay con protecciones y se observa que el volante tiene grabado su nombre artístico, el interior negro con costuras verdes.

Ferrari LaFerrari de Jamiroquai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>