J’adore Le Parfum de Dior se reinventa

J'adore Le Parfum

El perfume de lujo J’adore es uno de los más conocidos internacionalmente, tanto en el sector de la perfumería más selecta como en el consumismo más internacional por las sorprendentes campañas promocionales que, cada año, redescubren este famoso envase de Dior desde 1999.

 

El conocido envase, pura recreación de la feminidad más esculpida, ha sido reinventado en la edición navideña de 2013. Se mantiene, sin embargo su espíritu. En caso de que algún lector desconozca su verdadero origen, J’adore Le Parfum se basa en las famosas mujeres jirafa africanas, denominadas así por el cuello que van alargando a lo largo de su vida mediante la inclusión de collares uno encima de otro, como decoración corporal propia de su cultura.

 

El frasco mantiene la sinuosa forma de ocho, pero los artesanos de Baccarat han optado por hilos hechos con cadenas de oro fino en una edición denominada Prestige y de oro macizo para otra edición, llamada Exception y de la que sólo se crearán 8 unidades en todo el mundo.

  J'adore Le Parfum

El rediseño de J’adore afecta también al propio perfume, al que se le ha añadido de forma equilibrada rosa de mayo y jazmín de Grasse. El tamaño estándar del conocido néctar aromático con el nuevo diseño contiene 30 ml y de nuevo Charlize Theron ha sido la embajadora encargada de darlo a conocer en sociedad, aunque en la promoción sobre su confección y desarrollo, se limita a aportar su increíble dulce voz.

One Response to J’adore Le Parfum de Dior se reinventa

  1. [...] J’adore de Dior es uno de los perfumes femeninos más vendidos y valorados de todo el sector de la alta perfumería. La elegancia de su diseño y la espectacular nota olfativa que presenta es inigualable. No es de extrañar, por tanto, que la empresa de moda francesa haya querido expandir su universo y lo ha hecho enfocándolo al tratamiento corporal en el baño. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>