IWC Schaffhausen conmemora el 70 aniversario de El Principito con dos hermosos relojes

IWC Schaffhausen conmemora el 70 aniversario de El Principito

La firma suiza de relojes de lujo IWC Schaffhausen, que siempre tiene presente al aviador y escritor francés, Antoine de Saint-Exupéry, escritor del ultra famoso libro El Principito, publicado en 1943, ha lanzado dos hermosos relojes en conmemoración al 70 aniversario del libro que fue publicado por primera vez en Estados Unidos y traducido a 180 lenguas.

 

Los relojes en cuestión, en edición limitada son el, Big Pilot Perpetual Calendar Edition “Le Petit Prince” y el  Pilots Mark XVII Edition “Le Petit Prince”. Este último, con un diámetro de 41 milímetros, posee una caja de acero inoxidable, su esfera es de un bello color azul oscuro, cubierta por un cristal de zafiro que recibió un tratamiento especial. Su correa es de piel de becerro marrón, mientras que la hebilla también, es de acero inoxidable.

IWC Schaffhausen conmemora el 70 aniversario de El Principito

 

El Big Pilot Perpetual Calendar Edition “Le Petit Prince”,  se presenta con un diámetro de 46 milímetros, caja de oro rojo de 18 kilates, en la esfera, también de color azul oscuro, se puede observar el  famoso dibujo de la tapa del libro agasajado.

  IWC Schaffhausen conmemora el 70 aniversario de El Principito

Los relojes de la colección de IWC Schaffhausen, el Pilots Mark XVII Edition “Le Petit Prince” es una edición limitada de 1000 relojes mientras que el Big Pilot Perpetual Calendar Edition “Le Petit Prince”,  solo de 270. Ambos, resistentes al agua.

IWC Schaffhausen conmemora el 70 aniversario de El Principito

 

 

One Response to IWC Schaffhausen conmemora el 70 aniversario de El Principito con dos hermosos relojes

  1. [...] firma suiza de relojes de lujo, IWC Shaffhausen que días atrás presentaba una edición limitada por el 70 aniversario de la publicación del libro ‘El Principito’, anuncia ahora que, por los próximos tres años será el Official Engineering Partner del equipo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>