IWC le rinde homenaje a Jacques Cousteau con una nueva edición limitada

IWC le rinde homenaje a Jacques Cousteau con una nueva edición limitada

La firma de relojes de lujo suiza, IWC, le rinde homenaje al “Abogado de los Mares”, nos referimos al más famoso investigador marino, el francés Jacques-Yves Cousteau y lo hace con el lanzamiento del Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau».

 

Esta vez el reloj está inspirado en el viaje que  Cousteau hizo a las Islas Galápagos en su famoso barco “Calypso” en el año 1971.

 

IWC asegura que, esta nueva edición especial es fácilmente reconocible como un típico «Cousteau»: La esfera azul marino con bisel giratorio interior y el pequeño segundero rojo coral en el totalizador situado a la altura de las «9 horas» son un homenaje a la pasión que Cousteau sintió por los arrecifes de coral a lo largo de toda su vida.

  Aquatimer Cronógrafo Edición Expedition Jacques-Yves Cousteau

Al igual que Aquatimer Cronografo, este reloj posee una caja de fino acero, tiene todas las características de un reloj de buceo. La capa luminiscente de Super-LumiNova® se encarga, bajo el agua, de aportar una extraordinaria facilidad de consulta en la oscuridad o en malas condiciones de visibilidad.

  Aquatimer Cronógrafo Edición Expedition Jacques-Yves Cousteau

Además el reloj posee un bisel giratorio con sistema SafeDrive de IWC que evita un desajuste por inadvertencia, indicador de día de la semana y fecha, correa de caucho con sistema de cambio rápido, que permite al reloj colocarle una correa de acero, uno mismo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>