Imperial Majesty de Clive Christian -El perfume más caro del mundo

imperial majesty perfume

Todos los años se hace el listado de los perfumes más caros de la temporada. Todos los años repite el nº 1, Imperial Majesty de Clive Christian. ¿Pero qué lo hace tan especial?

Este exquisito perfume tiene su origen en 1872 tras un pedido de la Reina Victoria de Inglaterra que deseaba una fragancia evocadora de la primavera, las flores y la alegría de su juventud. La respuesta fue este perfume de lujo que ha ido desarrollando el envase y la presencia, pero manteniendo su espíritu de tan buen olor.

Por si fuera poca exclusividad, el propio Clive Christian puso en circulación desde 2006 una edición limitada de este perfume de 10 unidades, a la que denominó Imperial Majesty. Siete las adquirieron coleccionistas privados y las otras tres se mantienen en exposiciones como obras de arte. Una en Harrods (Londres) y la otra en Bergdorf Goodman (Nueva York). La última pieza se traslada continuamente por exposiciones de todo el mundo.

 

Su embalaje no tiene desperdicio. Una urna de cristal que confecciona la firma Baccarat, a la que se le añaden incrustaciones de diamantes y trazos de oro de 18 kilates. No obstante, es en su interior donde se esconde el secreto de su éxito.

 

En la versión para mujeres presenta una fragancia serena y sofisticada con jazmín indio, vainilla de Tahití y rosas, una combinación tan floral como adictiva, que evoca a la misma Afrodita, diosa del arte, el amor, la belleza y la creatividad.

 

El hombre también tiene su propia versión de Clive Christian y también es, de entre los perfumes para hombre, el más caro del mercado. En su caso es una fragancia algo más discreta, con sándalo distintivo de la antigua India y jazmín de Arabia para proporcionarle carácter propio.

 

El perfume de Clive Christian puede encontrarse en las mejores boutiques del mundo, que también permiten su compra online. Encontrarás fácilmente versiones de este perfume a menos de £100. Pero si lo que quieres es la versión limitada que se produce anualmente de 1.000 unidades, ya sea para hombre o mujer, el frasco de 30 ml te costará actualmente unas £2.700, un “pequeño” precio para que tu cuerpo obtenga la mejor fragancia del mundo y de la historia.

 

Via: Clive Christian

One Response to Imperial Majesty de Clive Christian -El perfume más caro del mundo

  1. [...] marca de alta perfumería Clive Christian es famosa por haber sacado no hace demasiado tiempo la fragancia más cara del mundo. Para quienes no cuenten con un capital ilimitado, será todo un alivio saber que la nueva [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>