Hublot presenta la cerámica roja en su Red’n’Black Skeleton Tourbillon

Hublot Red’n’Black Skeleton Tourbillon

El 28 de Septiembre de 2013 se celebra la 5ª edición de Only Watch, un evento imprescindible para los amantes de la relojería de lujo, donde las principales marcas presentan modelos únicos y extravagantes. La ciudad donde tiene lugar es Mónaco y, en honor a los rojizos colores propios del principado, Hublot ha desarrollado la cerámica roja para su nuevo Red’n’Black Skeleton Tourbillon.

 

La empresa suiza ha creado este nuevo material, con las mismas propiedades que la cerámica blanca o negra, que además ha sido patentada de forma internacional. No es la primera vez que Hublot presenta un material sin precedentes, ya lo hizo con su anterior Magic Gold, el único oro de 18 kilates totalmente imposible de rayar.

 

Esta original cerámica roja se encargará de cubrir de forma imponente el bisel de un Classic Fusion de 45 mm de diámetro, que se muestra con su esqueleto visible y combinaciones de color negro y rojo adornando toda esta pieza de coleccionista.

  Hublot Red’n’Black Skeleton Tourbillon

El metal a través del cual podemos ver con detalle la precisión y calidad del buen hacer de las piezas Hublot es de Cristal Zafiro antirreflejo, con el logotipo de la empresa en plata metalizada. En principio ésta es la única unidad de Red’n’Black Skeleton Tourbillon que se fabricará, al menos hasta la celebración del Only Watch, después la empresa decidirá su producción posterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>