Hublot presentó las “Lunettes”, sus espectaculares gafas de sol

Hublot presentó las “Lunettes”, sus espectaculares gafas de sol

Hublot es sin dudas una de las mejores marcas de relojes y más exclusivas del mundo, siempre con diseños vanguardistas y que utiliza materiales novedosos. Esta vez, la marca suiza nos sorprendió gratamente con su primera línea de gafas de sol a las que bautizó como “Lunettes”.

 

Las gafas de sol Lunettes fueron presentadas por Hublot en la feria “Geneva Trade Fair 2014, las mismas que no tienen que envidiarles a las líneas de gafas más prestigiosas como Ray Ban, o de marcas de modas francesas, están fabricadas a mano y fueron desarrolladas en colaboración con especialistas del sector como son Marcos Marienfeld AG y ZEISS.

 

En ellas, a simple vista se observa el ADN de la marca que hace únicos a sus relojes, hablamos de un diseño único, puro, elegante y contemporáneo, combinados con la más alta tecnología.

 

Las gafas de sol Hublot, eatan disponibles en dos versiones; titanio black y titanio. Cada ejemplar está numerado.

  Hublot Sunglasses "Lunettes"

Los cristales color azul grisáceos que presentan son de la firma ZEISS que ofrecen protección contra los rayos UV y un óptimo rendimiento óptico.

 

En las patillas se destaca la mano de Hublot, como por ejemplo los tornillos en forma de H y en los extremos incorpora una inserción de caucho para una comodidad absoluta.

  Hublot presentó las “Lunettes”, sus espectaculares gafas de sol

Hublot no ha develado el precio de las gafas Lunettes pero para obtenerlas, habrá que hacer un gasto importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>