Hublot King Power Miami 305 Edición limitada

Hublot King Power Miami 305

La marca suiza de relojes de lujo, Hublot, famosa por sus ediciones limitadas dedicadas a deportistas y otras celebridades, en esta ocasión presentó un reloj en honor a la ciudad de Miami, el Hublot King Power Miami 305.

 

En este lujoso reloj, de edición limitada de tan solo 50 unidades, todo tiene un significado, el nombre figura el número 305, por el prefijo telefónico de la ciudad norteamericana. Los colores blanco y azul es por las famosas playas del mar del sur de Florida y en el fondo de la caja está grabada una vista al centro de Miami con el numero 305 superpuesto.

 

El reloj mide 48 milímetros de diámetros, esta confeccionado con oro de 18 quilates y un 5% de platino que le da una tonalidad rojiza característica de los relojes Hublot. Asimismo el King Power 305 Miami, está equipado con el movimiento HUB4214, un cronógrafo esqueleto mecánico de cuerda automática de 257 componentes que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora y con una reserva de marcha aproximada de 42 horas.

  Hublot King Power Miami 305

En la edición limitada del Hublot King Power 305 Miami, hay 10 relojes que poseen 374 diamantes blancos engastados que suman un total de 3,34 quilates aproximadamente.

 

El reloj fue presentado en el hotel W South Beach Hotel & Residences, en la cual acudieron celebridades que residen en la ciudad y directivos de la firma suiza, quienes disfrutaron de una fiesta con el mejor catering y champan.

Hublot King Power Miami 305

Hublot King Power Miami 305

One Response to Hublot King Power Miami 305 Edición limitada

  1. [...] atrás les presentamos el Hublot King Power Miami 305, un reloj de lujo de edición limitada que le rinde homenaje a la famosa ciudad de la costa este de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>