Hublot continua homenajeando a deportistas. Ahora es el turno de Falcao

Hublot, Puma y Falcao

La marca suiza de relojería de lujo, Hublot, muy ligada tanto al deporte como a los deportistas de élite, ha rendido varios homenajes a estrellas del deporte, tiempo atrás lo hizo con Diego Maradona y semanas atrás con el fallecido Ayrton Senna, pero ahora es el turno de uno de los futbolistas del momento, el colombiano Radamel Falcao Gracia recientemente transferido al Mónaco por una suma aproximada a los 80 millones de dólares.

 

Pero en este caso, para rendirle el homenaje, al ex delantero de River Plate, Porto y Atlético Madrid, Hublot, se asoció a la firma deportiva Puma, para que el magnífico reloj, en su caja esté acompañado de los mismos botines que usa Falcao, los Puma Evo Speed que tienen la firma de la estrella colombiana.

 

Hublot fabricó 100 unidades, de las cuales 60 son de titanio y 40 hechas en oro, todas vendrán presentadas en una caja con los botines antes mencionados.

  Hublot, Puma y Falcao

El precio de cada reloj será de 17 mil dólares para los hechos en oro y 40 mil para los de titanio.

 

Parte de lo recaudado por las ventas será destinado a beneficio para la gente más necesitada de Gran Laguna de Santa María, ciudad natal de Radamel.

Hublot, Puma y Falcao

Video del Homenaje de Hublot a Radamel Falcao:

Fotos de Hublot con los botines Puma en homenaje a Radamel Falcao:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>