Hublot Classic Fusion Federación Mexicana de Fútbol con cerámica verde

hublot Classic Fusion Confederación Mexicana de Futbol

La firma de alta relojería suiza se está “preparando a full” para la cita máxima del futbol, el Mundial FIFA Brasil 2014, recordemos que, Hublot ya había presentado el reloj oficial del mundial, que es espectacular, además de otros acontecimientos.

 

Ayer a 30 días de comienzo del mundial, Hublot presentó su famoso modelo Classic Fusion, pero esta vez dedicado a la selección mexicana de futbol. El reloj simplemente se denomina Classic Fusion Federación Mexicana de Fútbol, y con éste la firma presento al mercado su cerámica color verde con el que está construido el bisel.

 

El Classic Fusion dedicado a la selección mexicana es una edición limitada de 115 unidades, 100 unidades con la caratula negra y 15 con caratula blanca.

  Hublot Classic Fusion Federación Mexicana de Fútbol con cerámica verde

La versión con caratula blanca, la más exclusiva de solo 15 unidades, presenta el escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT). El logo también se hace presente en el dorso de la caja, en ambas versiones y se destaca también su exclusiva correa de piel de cocodrilo con costuras verdes.

  Hublot Classic Fusion Federación Mexicana de Fútbol con cerámica verde

Características técnicas del Hublot Classic Fusion Federación Mexicana de Fútbol:

Movimiento automático HUB1143.

Reserva de marcha de 42 horas.

Función cronógrafo, horas y minutos.

Caja Classic Fusion de 45 milímetros con bisel de cerámica verde patentada por  Hublot.

Correa de piel de cocodrilo.

 

Hublot y La Federación Mexicana de Fútbol poseen una alianza consolidada desde el 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>