Hublot rinde homenaje a Ayrton Senna con el Hublot MP-06 edición limitada

Hublot MP-06 Ayrton Senna

A 19 años del fallecimiento de uno de los mejores pilotos de la historia, el brasileño Ayrton Senna, la marca suiza de relojes de lujo, Hublot, ligada a la Formula 1, ha homenajeado a fallecido piloto con una edición limitada del reloj denominado  MP-06.

 

Luego de una reunión entre el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe y el sobrino de Ayrton Senna, presentaron el flamante reloj Hublot MP-06 cuyas iníciales hacen referencia a la avanzada tecnología del reloj por lo que lo llaman “Masterpiece”.

 

El reloj, posee tres versiones diferentes, TitaniumBlack PVD Titanium, y King Gold y se fabricarán 41 unidades por versión. Esto tiene todo un significado pues, Ayrton Senna se consagro campeón mundial en 3 ocasiones y obtuvo 41 victorias.

  Hublot MP-06 Ayrton Senna

El reloj que en su dial se encuentra una “S”, en clara referencia a Senna, viene con una línea abierta que proporciona una visión del movimiento de cuerda manual con un tourbillon y reserva de marcha de 5 días.  Su correa es de cuero y el color de los dial, al igual que la “S”, corresponden a cada versión, que cada una posee un color diferente; amarillo, verde y rojo.

  Hublot MP-06 Ayrton Senna

Como se señaló anteriormente, existen tres versiones de este modelo, el encapsulado de titanio, oro y negro PVD de titanio. El reloj viene en un paquete que contiene un casco réplica de legendarios pilotos de años 88, 89 y 90.

Fotos del Hublot Mp-06:

Vía: Hublot.

One Response to Hublot rinde homenaje a Ayrton Senna con el Hublot MP-06 edición limitada

  1. [...] a estrellas del deporte, tiempo atrás lo hizo con Diego Maradona y semanas atrás con el fallecido Ayrton Senna, pero ahora es el turno de uno de los futbolistas del momento, el colombiano Radamel Falcao Gracia [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>