Artículos de: Hoteles y Resorts de Lujo

Koa Kea Hotel & Resort, mejor y espectacular hotel de lujo en Poipu, Hawái

Koa Kea Hotel & Resort, Hawai

Poipu es un pequeño recodo de Hawái de apenas 1.000 habitantes donde la estancia vacacional se está convirtiendo en una auténtica delicatesen en lo que se refiere al sector hotelero. No es extraño por tanto, que el mejor hotel de lujo de la zona sea el impresionante Koa Kea Hotel & Resort.

 

El complejo hotelero ofrece todo lo que un turista del Caribe puede desear como puestas de sol increíbles, un alojamiento a orillas del mar, bañado por un Sol constante y embriagador, acompañado de noches de auténtico romanticismo a la luz de unas estrellas siempre presentes.

Casa de los Sueños en Isla Mujeres, hotel de lujo en México que hace honor a su nombre

La Casa de los Sueños en Isla Mujeres, hotel de lujo en México que hace honor a su nombre

Isla Mujeres es uno de los enclaves del sureste de México, en pleno mar Caribe, más hermoso y romántico de todos los existentes en este punto de encuentro de turistas ávidos de experiencias únicas y entornos paradisíacos. Como si esto fuera poco, en la isla se encuentra una de las mejores playas del mundo, según Tripadvisor.

 

En esta pequeña y exclusiva zona, a la que se llega cruzando la bahía de Cancún, es donde se encuentra el mejor hotel de lujo que un huésped puede desear, a orillas del mar de agua celestial y con arena impecablemente blanca. El nombre, como si leyeran nuestros pensamientos, es Casa de los Sueños.

Le Reve de Santiago, el mejor hotel boutique francés de Chile

Le Reve de Santiago, el mejor hotel boutique francés de Chile

Chile está caracterizado por ofrecer una gran cantidad de hoteles en formato boutique, caracterizados por un cuidado en el servicio, unas instalaciones elegantes y sofisticadas y, sobre todo, una intimidad difícil de encontrar en otro tipo de alojamiento. No es extraño por tanto que el mejor hotel de Santiago de Chile sea un “boutique” de estilo francés, Le Reve.

 

Especialmente diseñado para ofrecer servicios Premium a los huéspedes más exigentes, Le Reve está ubicado concretamente en el barrio Providencia, probablemente el mejor de toda la capital, con todo tipo de comercios, atracciones turísticas y restaurantes.

Explora Rapa Nui – La posada de Mike Rapu, definitivamente el mejor hotel de la Isla de Pascua

Explora Rapa Nui - La posada de Mike Rapu

La Isla de Pascua no sólo es el destino turístico más hermoso de todo Chile, sino también uno de los objetivos de curiosos y estudiosos de culturas ancestrales, todavía misteriosas para la mayoría de los habitantes del mundo y como si esto fuera poco, además, fue elegida por Tripavisor como una de las 10 mejores islas del mundo.

 

Famosas son sus cabezas gigantes conocidas como moáis, del mismo modo que inigualable la flora y fauna de la Isla de Pascua. Entre toda esta vegetación y unas vistas al mar totalmente únicas, el grupo hotelero Explora presenta su hotel Rapa Nui, conocido entre los lugareños como la Posada de Mike Rapu, en honor a Mike, quien ha colaborado con dicho grupo para que este proyecto de lujo salga adelante.

Le 123 Sebastopol – Astotel, el mejor hotel de París e ideal para cinéfilos

Le 123 Sebastopol - Astotel de París

París lleva siendo el destino preferido por todos los turistas del mundo (principalmente parejas enamoradas) desde prácticamente el mismo momento en que existió. Tiene todo lo que un turista puede desear como oferta cultural inigualable, monumentos tan impresionantes como la Torre Eiffel, canales marítimos en los que disfrutar de una tarde fresca en verano y una preocupación medioambiental que ha llevado a los políticos incluso a regular el tráfico de una forma drástica. Lo importante es que París siga siendo igual de hermosa que siempre.

 

En base a esta conciencia de descanso, bienestar y, sobre todo, lujo, nace recientemente Le 123 Sebastopol – Astotel y lo hace para convertirse en el mejor hotel de París del 2014. Según TripAdvisor y miles de huéspedes que lo han disfrutado, lo ha conseguido. Es el número 1.

Radisson Plaza Hotel de Santiago, considerado el mejor hotel de lujo en Chile

Radisson Plaza Hotel de Santiago

En Chile se vive actualmente toda una expansión del turismo gracias a sus hermosas playas y a la diversa oferta cultural y de ocio que posee en toda su extensión, siendo Santiago, su capital y Viña del Mar, dos de los destinos favoritos. Sin embargo, la búsqueda de alojamientos de carácter íntimo y personal ha propiciado a su vez una creación imparable de hoteles románticos de estilo boutique.

 

Pese a lo interesante que puede ser este tipo de alojamiento, no todos los turistas que viajan a Chile están buscando esta oferta hotelera, los hay que prefieren una estancia de lujo en un hotel “tradicional” con sus amplias piscinas, su centro de ocio y entretenimiento y unas ubicaciones privilegiadas en la zona. Es precisamente en este sector donde el Radisson Plaza Hotel de Santiago puede erigirse como el número uno, el mejor hotel de lujo en Chile si no tenemos en cuenta la oferta en modalidad boutique.

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, el mejor alojamiento en Viña del Mar

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center de Viña del Mar

Viña del Mar es una de las zonas más hermosas de Chile, que ya de por sí ofrece algunos entornos paradisíacos totalmente recomendables para los turistas amantes de la playa, el lujo y el descanso.

 

En la recogida e íntima playa Caleta Abarca de Viña del Mar se erige precisamente uno de los hoteles que reúne todos estos valores y los intensifica hasta el nivel de alojamiento propio de los mejores resorts del mundo en categoría de 5 estrellas, el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse, mejor hotel Boutique del mundo

Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse

El Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse ha sido catalogado por la red TripAdvisor como el mejor hotel de lujo en la versión boutique de todo el planeta. Está ubicado en Franschhoek, un pequeñito pueblo situado en la Provincia del Cabo Occidental (República de Sudáfrica).

 

Seis estancias repartidas en cinco edificios únicos completan la oferta del Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse, aunando en todas ellas la oferta de un servicio personal y familiar con todo el lujo que una categoría boutique puede ofrecer y sin menoscabar en la tecnología y exigencias que un cinco estrellas debe poseer. En la clasificación de “hotel pequeño” ha quedado el 5º del mundo.