Hotel Raffles Praslin Seychelles, un complejo de villas en el paraíso

Hotel Raffles Praslin Seychelles

Las islas Seychelles se han convertido en un destino paradisíaco para todos aquellos privilegiados viajeros que pueden permitirse desplazarse hasta alguna de sus 115 hermosas islas o a su capital en Praslin.

 

Precisamente en ella se ubica uno de los hoteles con mejor reconocimiento mundial, el Hotel Raffles Praslin Seychelles. Ya el mero alojamiento del mismo se distancia de cualquier otro hotel del mundo, pues no posee habitaciones ni dormitorios, sino que únicamente pueden disfrutarse villas, algo que normalmente es el mayor nivel de estancia de los hoteles más lujosos.

Hasta 86 villas están disponibles en este exclusivo hotel, cada una de ellas con piscina privada y unas vistas inmejorables al Océano Índico. Hay servicio de mayordomo permanente por habitación, estancias amplias con decoración que mezcla el estilo local con la tecnología contemporánea y una gran variedad de servicios, de los que debe destacarse el SPA.

  Hotel Raffles Praslin Seychelles

Con el objetivo de satisfacer a los huéspedes y proporcionar un descanso incomparable, se han levantado hasta 13 pabellones de servicios de spa y mantenimiento corporal, que satisfarán a los clientes más exigentes.

 

La calidad del servicio es pareja al nivel de la comida, ofrecida en sus 6 exóticos restaurantes, que combina todos los tipos de comida conocidos en el planeta, para gusto y placer de los comensales.

  Hotel Raffles Praslin Seychelles

El Hotel Raffles Praslin Seychelles tiene un precio moderadamente asequible, teniendo en cuenta los servicios que ofrece, desde los 484€ por noche en villas para dos adultos y un niño. A partir de ahí las posibilidades se amplían hasta las villas más increíbles, por las que cobrarán casi 3.000€ cada noche. No obstante, el hotel ofrece de forma continua distintas ofertas de hasta el 25% de descuento en función del número de noches que deseemos pasar en el Paraíso.

 

Fotos del Hotel Raffles Praslin Seychelles:

 

Vía: Hotel Raffles Praslin Seychelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>