Hotel de lujo en Vietnam: Mia Resort Nha Trang

Hotel Mia Resort Nha Trang de Vietnam

Paz, relajación y confort son los valores que se quiere transmitir desde el hotel de lujo Mia Resort Nha Trang, ubicado en Vietnam. Se trata de toda una combinación de elementos naturales con la máxima expresión del lujo minimalista, en un entorno rodeado por mar, naturaleza y, ciertamente, descanso de lujo.

 

En el este exótico hotel Mia Resort Nha Trang hay 3 modalidades de alojamiento. Los Condos son estancias de 40 metros cuadrados, con madera y piedra como elementos decorativos en un acabado destacable por su refinamiento y comodidad. Habitaciones con vistas increíbles, rodeadas de espacios verdes.

 

En el segundo nivel están las Villas, muchos más amplias y con el mismo estilo decorativo, aunque incluyendo vistas al océano y jardines privados en los que pasear con la pareja o la familia en un entorno idílico de paz y serenidad.

 

Aunque sin duda las Mia Suites son la mejor opción para familias numerosas o grupo de amigos y parejas. 175 metros cuadrados con varias estancias y dormitorios, además de unas vistas de 180º al océano, cocina privada, piscina particular y terrazas increíbles.

  Hotel Mia Resort Nha Trang de Vietnam

El hotel además ofrece una zona común donde disfrutar de la mejor comida local y de unos baños en piscinas infinitas que no hacen sino realzar la belleza del lugar.

 

Como novedad, el Mia Resort Nha Trang ha construido en 2013 un lugar opcional de Residencia para los huéspedes más exclusivos. Una estancia de 5 habitaciones decorada harmoniosamente con elementos principalmente de madera y con el talento del arquitecto Gary Fell como certificado de calidad. Incluye una piscina privada, también de estilo infinito, que mide 202 metros, sólo de uso privado para los huéspedes. Incluye zona de spa, gimnasio y todas las facilidades encontradas en cualquier otra estancia del hotel.

  Hotel Mia Resort Nha Trang de Vietnam

Los precios en el Mia Resort Nha Trang son variados y muy contradictorios. Las habitaciones de modalidad Condos son toda una obra de arte que puede disfrutarse por apenas 100 dólares la noche, un precio realmente económico. El resto de villas y suites van incrementando sus costes paulatinamente conforme mejor estancia se solicita. El precio final de la Suite más lujosa es de 500 dólares la noche, cinco veces más que la habitación más sencilla.

 

Por último, el lugar de residencia construido durante el mes de marzo de 2013 exige una estancia mínima de 3 noches. No sería un dato excesivamente importante en el caso de un alojamiento de residencia, si no fuera porque disfrutar en esta exclusiva zona del Mia Resort Nha Trang cuesta nada menos que 4.500$ cada noche.

  Hotel Mia Resort Nha Trang de Vietnam

Galería de fotos:

Vía: Mia Resort Nha Trang 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>