Hotel Meliá Brasil 21, hotel de lujo en Brasilia (Brasil)

Hotel Meliá 21 Brasilia

Brasilia es un lugar de turismo creciente. Cada año que pasa la cifra de visitantes foráneos sigue en aumento y con el Mundial de Fútbol de 2014 es probable que se rompan récords de asistencia. Entre los huéspedes interesados por la capital de Brasil, también está el sector del turismo de lujo, por lo que hemos buscado de entre todas las ofertas de alojamiento, cuál es la más exclusiva de todas. Es así como hemos conocido el hotel Meliá Brasil 21.

 

Este complejo formado por tres bloques de edificios denominados B, F y D, fue construido en 2003, a raíz de la necesidad de dar cobertura a este tipo de turista exigente en cuanto a calidad y servicio, sin importar la cifra que suponga para el bolsillo o la tarjeta de crédito.

 

Como es lógico por la corta historia del Meliá Brasil 21, las instalaciones son de estilo actual, destacando por una gran amplitud en el espacio hábil, así como por una decoración elegante y no demasiado recargada.

Hotel Meliá 21 Brasilia

La ubicación es, además, inmejorable. Está situado en el denominado  Eixo Monumental, a un paseo del Estadio Nacional Mané Garrincha y a escasos minutos andando de varios Ministerios del Gobierno. Incluso el aeropuerto apenas queda a 13 kilómetros de distancia.

 

Este hotel cuenta con 600 dependencias disponibles, Internet en todas las habitaciones y televisiones imponentes en cada estancia, además de un gimnasio, sauna, zona chill out con un bar que pone música estilo lounge, así como una increíble piscina, acceso a varias salas de teatro y servicio de bicicletas gratuito para los turistas más activos.

 

Como era de esperar, la mayoría de habitaciones son increíbles suites modernas y con tecnología de vanguardia. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido del hotel Meliá Brasil 21 ha sido dos servicios exclusivos de alojamiento, muy especializado cada uno de ellos.

  Hotel Meliá 21 Brasilia

El primero de estos dos servicios, también el más sorprendente, es el programa de colaboración con Women Travelling Alone, un servicio aplicado a las mujeres que viajen solas a Brasil, a quienes se les ofrece habitaciones exclusivas para ellas con una privacidad absoluta, gracias a que se ha creado los denominados apartamentos Femme Premier, donde sólo estas mujeres pueden alojarse.

 

Además de esta curiosidad, el hotel Meliá Brasil 21 tiene a disposición de sus huéspedes la modalidad The Level, un tipo de alojamiento VIP para huéspedes que requieran estancias de lujo y servicios personalizados.

 

Las Suites The Level mejoran lo que una Suite corriente puede ofrecer. Si éstas incluyen cama King Size, smart TV de 46″, un baño completo y buenas vistas, las que entran en la categoría The Level se ubican en las mejores plantas, tienen accesorios de marcas de lujo como L’Occitane, albornoces de piqué, pantuflas de tela y alfombra también de piqué. Además disponen de servicio de té, humidificador y un completo set de cuidado del calzado.

  Hotel Meliá 21 Brasilia

Los clientes que se acojan a la modalidad The Level podrán disfrutar, además, de una hora gratis en una sala de reuniones privada o bien dirigirse a la zona común The Level, donde podrán disfrutar del periódico o revistas, así como entretenerse con juegos de mesa y electrónicos o adquirir productos de tabaquería.

 

Estos huéspedes también disfrutan de una recepción directamente en el segundo piso, café gratuito todas las mañanas, y también la opción de llegar directamente por vía aérea a través del helipuerto del hotel.

  Hotel Meliá 21 Brasilia

Alojarse en tremenda oferta hotelera de Brasil cuesta cada noche un mínimo de 100€ en los apartamentos estándar, mucho menos amplios y en ubicaciones de cada edificio menos privilegiadas. Si se busca una estancia con todo el lujo posible, reservar en The Level puede llegar a 300€ por noche, de forma similar que en la modalidad Femme Premier.

 

Fotos del Hotel Meliá Brasil 21:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>