El hotel más caro del mundo: Hotel President Wilson de Ginebra, Suiza

El hotel más caro del mundo: Hotel President Wilson de Ginebra, Suiza

Suiza es uno de los destinos más costosos de toda Europa y posiblemente del mundo entero, si bien la espectacular ciudad de Ginebra merece una visita por su hermosura, elegancia y exquisitez en todo lo que la conforma.

 

En este paraje de alto lujo es donde se encuentra ni más ni menos que el hotel más caro del mundo, aunque ciertamente con una relación calidad-precio bastante alta. Situado frente a un precioso lago y junto a un parque natural extraordinario, el Hotel President Wilson se aleja unos pocos kilómetros de la ciudad a la que puede accederse por carretera y también por románticas barcas a través del lago.

 

Intimidad, relax y paz son valores que ofrece este edificio, caracterizado por una calidad de materiales envidiable y una elegancia tanto en servicio como en decoración del mejor gusto. El Hotel President Wilson, dispone de 180 habitaciones y 48 suites, todas ellas recientemente renovadas, con acceso a Internet e imponentes televisiones LCD.

  El hotel más caro del mundo: Hotel President Wilson de Ginebra, Suiza

Las estancias desprenden lujo y exclusividad con diseños modernos combinados con metales de carácter minimalista y un exotismo desbordante a través de los ventanales que dan al lago. El tamaño de cada habitación varía siendo la más pequeña de 30 metros cuadrados. Pero si el Hotel President Wilson es el más caro del mundo se lo debe a la Suite Royal Penthouse.

 

Se trata de la más amplia y lujosa estancia del hotel, con una garantía de calidad tanto en sus materiales como en temas de seguridad para sus huéspedes. 12 habitaciones con 12 baños, billar, sala de fitness, ascensor privado y una terraza también privada de 1.680 metros cuadrados, con unas vistas que sólo los más privilegiados disfrutarán son algunos de los detalles que forman parte de esta maravillosa suite.

  El hotel más caro del mundo: Hotel President Wilson de Ginebra, Suiza

Esta habitación no está disponible a través del sistema de reservas online, sino por contacto personal con los responsables del hotel. No obstante, si el resto de habitaciones está en una media de entre 3.000 y 6.000 dólares la noche, la Royal Penthouse está disponible a partir de la vertiginosa cifra de 65.000 dólares cada una de las noches que se reserve, lo que le ha dado al President Wilson, el título al hotel de ser el más caro del mundo.

 

Fotos del hotel más caro del mundo, el President Wilson de Ginebra, Suiza:

 

Vía: Hotel President Wilson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>