Hotel Marina Bay Sands de Singapur, una mirada de lujo al infinito

Hotel Marina Bay Sand de Singapur

Singapur se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más exóticos del planeta. Aúna en un mismo lugar la tan atractiva cultura asiática como la más actual vanguardia en cuestión de alojamiento. Y si un hotel destaca en el sector de lujo ese es, sin duda, el Marina Bay Sands de Singapur.

 

El hotel Marina Bay Sands se ha hecho famoso tanto por sus inmejorables habitaciones y suites, como por su impresionante piscina infinita. Se trata de una zona tipo lounge con una enorme piscina horizontal situada nada menos que en el piso 57 del edificio. Las vistas son realmente únicas y el fenómeno de realizarse fotografías con los rascacielos por detrás  y a un nivel inferior mientras se disfruta de un baño, ha motivado al hotel a exigir un pago a los turistas no alojados en el hotel que, además, tienen prohibido sacar fotografías salvo acuerdo con el hotel, que normalmente requiere intervención de profesionales de por medio.

 

El lugar, efectivamente, es exquisito. Hamacas confortables frente a una piscina abierta todo el día y de noche con juegos de luces. Decoración de madera de alta calidad y unas vistas, como comentamos, privilegiadas de toda la ciudad de Singapur.

  Hotel Marina Bay Sand de Singapur

Las habitaciones no se quedan atrás ni mucho menos. Hasta 9 tipos de estancias, desde el nivel  estándar a las suites más sorprendentes. En estas últimas las amplias zonas de dormitorios, salones y terrazas están decoradas en un estilo combinado entre la decoración asiática más elegante y los elementos clásicos europeos que aportan distinción. Todas tienen servicio de Internet Wi-Fi gratuito y se ofrece a los huéspedes laptops, iPads y Macbooks para uso personal y profesional, así como menú de almohadas, máquinas de café y cientos de metros en los que disfrutar de las mejores vistas de Singapur.

 

El baño es otra atracción en sí misma, con bañeras de diseño de mármol blanco en las que poder acompañar la higiene con momentos de relajación y tratamientos de belleza con sales minerales y elementos florales.

  Hotel Marina Bay Sand de Singapur

El Marina Bay Sands de Singapur cuenta con todo tipo de instalaciones y actividades internas o anexas, desde un Museo de Artes y Ciencias y un Casino hasta varios servicios de SPA, gimnasio y zona infantil.

 

Esta privilegiada estancia en Singapur tiene unos precios acordes a sus servicios y a su principal atracción, no son infinitos aunque se aproximan. La habitación más sencilla exige por noche una media de 359 dólares, si bien las Suites están a otro nivel, con precios que parten desde los 1.500 dólares la noche. Eso sí, todas las reservas tienen entrada gratuita a la tan codiciada Piscina Infinita, considerada una de las mejores y más espectaculares del mundo.

  Hotel Marina Bay Sand de Singapur

Galería de fotos del hotel:

Fotos de la piscina del hotel:

Vía: Hotel Marina Bay Sands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>