Hotel L’Auberge, el alojamiento con más encanto de Punta del Este

Hotel L’Auberge de Punta del Este

En Punta del Este, Uruguay, la oferta hotelera de turistas ávidos de servicios todo incluido y macro complejos residenciales está tan a la orden del día como en el resto de destinos exóticos. Posiblemente por el contraste con este tipo de servicio y, sin duda, por la calidad de su oferta, el Hotel L’Auberge es considerado el mejor hotel de lujo de toda la zona.

 

El Hotel L’Auberge de estilo semi rural, pero con cinco estrellas, ubicado en una zona con su propio encanto, casi mágica, dominada por la naturaleza, a tan sólo 200 metros de la hermosa Playa Brava, una de las más bellas y amplias de toda Punta del Este.

 

El Hotel L’Auberge tiene más de seis décadas de historia y mantiene como símbolo original una imponente torre de agua en el epicentro del edificio, donde tras una reforma en 1981 se incluyeron suites con unas vistas inmejorables.

  Hotel L’Auberge de Punta del Este

Todas las habitaciones son únicas, aunque combinan de forma equilibrada una constante decoración floral y tonos pastel, junto a distribuciones del alojamiento caracterizadas por la elegancia en sus acabados y una gran luminosidad. El mayor exponente de esta brillante decoración es la Suite Terraza Special Deluxe, que cuenta con una terraza solárium privada y vistas del jardín principal y la barbacoa del hotel.

 

La gastronomía no está descuidada lo más mínimo. El restaurante ofrece platos con la mejor comida local e internacional, mientras que la zona de parrlla supone una original degustación de carnes y ensaladas propias de Uruguay, junto a una sugerente ubicación en torno a la piscina del hotel.

  Hotel L’Auberge de Punta del Este

Uruguay es un destino relativamente económico, por lo que a pesar de que el Hotel L’Auberge es uno de los mejor valorados en el sector de hoteles de lujo de Punta del Este, los precios por habitación son moderados, desde 150 dólares la habitación clásica hasta casi 500 dólares la codiciada Terraza Deluxe.

Fotos del Hotel L’Auberge:

 

Vía: Hotel L’Auberge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>