Hotel La Sultana Marrakech de Marruecos

Hotel La Sultana Marrakech de Marruecos

Marrakech-Tensift-El Haouz, Marrakech (Marruecos), una zona de contrastes, de ofertas exóticas y principal destino turístico en el Norte de África. Marrakech, sin embargo no contaba con algo primordial, un hotel que ofreciese la mejor combinación de calidades de alto nivel y una experiencia cultural propia de la zona. Por fin eso ha cambiado con La Sultana Marrakech, un premiado resort hotelero de lujo, ubicado en pleno centro histórico y rodeado de palacios reales.

 

La Sultana Marrakech mantiene así su arquitectura de palacete marroquí, con el añadido de ser un hotel de lujo con 5 estrellas en su haber. 28 habitaciones y suites con decoración totalmente personalizadas se ofrecen al turista, combinando tradición y elegancia con las mejores tecnologías actuales.

Hotel La Sultana Marrakech de Marruecos

La mayoría de habitaciones se basan en el estilo de riad, la casa tradicional marroquí en la que las habitaciones tienen sus ventanales al patio central interior. Para quienes quieren vistas al exterior de la ciudad con asombrosos entornos históricos alrededor de La Sultana Marrakech, hay suites disponibles a tal efecto.

 

Después del estilo arquitectónico palaciego y de la decoración marroquí, los huéspedes se empapan de la cultura de Marrakech con restaurantes de cocina local y tradicional, en una atmósfera en la que se respira el sabor del secreto culinario de Marruecos y unas ubicaciones interiores y de terraza absolutamente inolvidables.

Hotel La Sultana Marrakech de Marruecos

Como es propio de la cultura marroquí, hay amplias zonas de descanso en combinación con agua, dando lugar a exóticos jacuzzis, saunas y un fabuloso Spa y centro de belleza, así como dos grandísimos y espectaculares baños árabes (Hammam).

 

Una estancia en el exótico La Sultana Marrakech parte de los 342 dolares la noche en temporada baja hasta los $1.000 en caso de escoger un apartamento de lujo en temporada alta.

Galería de Fotos del Hotel La Sultana de Marruecos:

Vía: La Sultana Marrakech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>