Hotel Gran Marquise, lujo hotelero en Fortaleza, Brasil

Hotel Gran Marquise - Fortaleza, Brasil

Fortaleza es uno de los destinos más atractivos en Brasil para todos los turistas por lo increíble de sus playas, su gastronomía enfocada al marisco y un paraje natural que pocos pueden igualar en todo el planeta. Además en 2014 se espera llenar de hinchas de fútbol, dado que el Estadio Castelão será uno de los recintos donde se disputará el Mundial de Fútbol 2014.

 

De entre todos los hoteles de Fortaleza, el Hotel Gran Marquise es probablemente el que más lujo ofrezca a sus huéspedes y el que mejor variedad y calidad puede tener en sus ofertas gastronómicas y arquitectónicas.

 

El Hotel Gran Marquise está situado a 10 Km del Estadio Castelão, una distancia lo suficientemente corta como para disfrutar de las jornadas que se celebren en el esperado evento deportivo en un breve trayecto, mientras el resto del tiempo se experimenta unas vacaciones exóticas y elegantes.

Fachada del Hotel Gran Marquise

Fachada del Hotel Gran Marquise

Este gran complejo hotelero Gran Marquise, tiene 230 habitaciones con capacidad para 1.700 personas. Pese a su reciente creación (1974), ha conseguido rápidamente un gran reconocimiento internacional y ha extendido su marca por todo el mundo, como uno de los mejores 5 estrellas para estancias profesionales y de placer.

 

Las habitaciones disponibles se dividen en varias categorías, desde el Apartamento de rango Superior (no hay nivel menos lujoso a escoger) hasta la codiciada Suite Presidencial. Todas ellas cuentan con las mejores comodidades, camas King Size, suelo revestido en madera, servicio de Internet gratuito y diversos detalles con los huéspedes como ropa, zapatillas, bolsas y chocolates.

  Hotel Gran Marquise

La Suite Presidencial, por ejemplo, está formada por 131 metros cuadrados con unas preciosas vistas al mar, varias salas con ambientes diferenciados y un cuidado en el descanso del cliente que llega al nivel de ofrecer menú de almohadas y un ajuar en algodón egipcio, formado con 600 hilos Trussardi.

 

El baño, por supuesto, es una de las estancias más cuidadas, con decoración en granito, una televisión interior y un jacuzzi privado para hacer la estancia, si cabe, más especial.

  Hotel Gran Marquise

Uno de los puntos fuertes del Hotel Gran Marquise es la gastronomía, con tres restaurantes especializados que satisfarán el apetito y las exigencias de los comensales más refinados en sus gustos culinarios. El Mucuripe Grill no tiene rival para su feijoada, la mejor de toda Fortaleza (se rumorea que de toda América del Sur) y recibe premios de reconocimiento desde hace 8 años consecutivamente. También ofrece las mejores pastas, ensaladas y asados. El Mangostin trae de Tailandia, Corea, Japón y China los mejores platos de la cultura asiática. Ha sido el primero de Fortaleza en traer a la ciudad este tipo de comida. Por último, el Nostradamus fue elegido en 2010 mejor restaurante de Fortaleza por la Guía 4 Rodas, gracias a sus exclusivos platos, preparados con la mayor dedicación posible y los ingredientes de mejor calidad.

 

Alojarse en el Hotel Gran Marquise, sin contar los suplementos que puedan añadir por la celebración de la Copa Mundial de Fútbol, depende del presupuesto del cliente. Un Apartamento Superior parte de los 176 dólares la noche, pero las Suites elevan considerablemente el precio. La Suite Presidencial, por ejemplo, exige unos 1.000 dólares cada día de estancia.

Galería de fotos del hotel:

Fortaleza, sede del Mundial de Fútbol FIFA 2014:

Como mencionábamos antes, la ciudad de Fortaleza fue elegida como una de las 12 sedes del Mundial de Brasil 2014.

La costa de la ciudad

La costa de la ciudad

Ubicada al noreste de Brasil, posee una población de 2,5 millones de habitantes y dentro de poco recibirá miles de turistas de todo el mundo por la “cita mundialista”.

Estadio Castelão de Fortaleza

Estadio Castelão de Fortaleza

El Estadio Castelão, aun se encuentra en la última fase de construcción y solo quedan algunos detalles para su terminación, aunque ya fue estrenado en la Copa de las Confederaciones 2013. El estadio alberga a 57.326 espectadores.

 

Vía: Hotel Gran Marquise 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>