Gili Lankanfushi, el mejor hotel del Paraíso en Las Islas Maldivas

Hotel Gili Lankanfushi en Islas Maldivas

Las Islas Maldivas son conocidas como el paraíso terrenal. Concretamente, el Atolón Norte de Malé esconde un precioso lago sobre el que se erige el complejo resort Gili Lankanfushi, conformado por varias villas de lujo que se presentan situadas a pocos centímetros por encima del nivel del mar, con unas escaleras que llegan hasta la arena sumergida y con paneles de cristal en el interior para ver la fauna local marina mientras se disfruta de un inmejorable descanso.

 

El Gili Lankanfushi está formado por 45 villas de auténtico gran lujo, siendo la más pequeña la Villa Suite de más de 200 metros cuadrados. Dispone de camas King-Size, salones interiores y espaciosas terrazas para admirar en todo momento y de primera mano los atolones de Las Maldivas y las hermosas y cristalinas aguas turquesas del lago privado.

 

Entre la oferta de alojamiento destaca también la posibilidad de adquirir una reserva privada de 1.400 metros con todos los servicios especiales que pueden imaginarse y en un entorno exclusivo al que se accede únicamente por una embarcación.

 

El complejo, por supuesto, también ofrece otra clase de comodidades como un centro Spa y varios restaurantes, algunos a pie de playa, otros construidos encima del mar e incluso un exótico salón de vino habilitado en una cueva local.

Hotel Gili Lankanfushi en Islas Maldivas

Al Paraíso sólo llegan los que están llenos de bondad… y de riqueza. Una noche en el Gili Lankanfushi parte de los 750 dólares, aunque hay ofertas muy interesantes que pueden rebajar el precio hasta un 40%, alojándose varios días, eso sí. Sin embargo, las suites más lujosas y los servicios que Las Maldivas tiene preparados de forma exclusiva alcanzan los casi 1.700 dólares la noche, además de las tasas que rondan los 500 dólares.

Hotel Gili Lankanfushi en Islas Maldivas

Precios realmente algo prohibitivos, pero lo cierto es que una sola noche de estancia en el Gili Lankanfushi y cualquier otra residencia del mundo parecerá demasiado… terrenal.

Fotos del Hotel Gili Lankanfushi:

 

Vía: Gili Lankanfushi

One Response to Gili Lankanfushi, el mejor hotel del Paraíso en Las Islas Maldivas

  1. [...] mejores hoteles cada año tiene que ser algún resort paradisíaco y este año ha sido escogido el Gili Lankanfushi ubicado en las exóticas Islas Maldivas. El entorno es de ensueño, varias villas distribuidas de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>