Fairmont Chateau Lake Louise: El hotel con las mejores vistas del mundo

Fairmont Chateau Lake Louise

El reconocimiento de Cuatro Diamantes de la AAA (American Automobile Association) ofrece la distinción al hotel que los recibe, de estar ofreciendo a sus clientes la mayor calidad en material de lujo del sector turístico.

 

El Fairmont Chateau Lake Louise ha sido el hotel que ha recibido tal reconocimiento en 2013. Está ubicado en las montañas rocosas de Canadá, en Alberta, dentro del mismísimo parque natural Banff National Park, designado por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Fairmont Chateau Lake Louise

Este hotel de lujo está rodeado, efectivamente, de unas vistas inmejorables, sobre todo cuando el Lago Louise ha conseguido el deshielo total y se aprovecha el restaurante con vistas al mismo para disfrutar de un desayuno o comida absolutamente únicos.

 

El Fairmont Chateau Lake Louise tiene un estilo clásico, heredado de su original arquitectura del siglo XIX, con predominio de la decoración de madera, combinada con las mejores tecnologías. Las habitaciones son todo un equilibrio armonioso de naturaleza y confort y los restaurantes destacan tanto en sus menús a la carta como en las vistas ofrecidas, gracias a estar situados a 1.500 metros de altura.

Fairmont Chateau Lake Louise

Además de la pista de esquí habilitada en invierno y con más de 1.700 hectáreas donde disfrutar del deporte, el interior del complejo cuenta con gimnasio, piscinas climatizadas y un excepcional centro Spa para recibir tratamientos relajantes. Para el exterior se ofrecen diveros paquetes de excursiones y actividades deportivas, destacando las incursiones en el Lago Louise con kayak.

Fairmont Chateau Lake Louise

Una noche en el Fairmont Chateau Lake Louise parte de los 460 dólares más impuestos, aunque hay suites de dos pisos de más de 80 metros cuadrados, con camas King, servicio incluido de Internet Wi-Fi y unas vistas directas al pico de las montañas, que comienzan a cobrar desde 1.300 dólares la noche. Un privilegio para los ojos que sólo algunos bolsillos podrán costeárselo.

 

Vía: Farimont Lake Louise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>