Hotel El Palace de Barcelona, el mejor hotel Gran Lujo de la ciudad

Hotel Palace Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita, principal destino turístico de muchos visitantes que quieren conocer España desde uno de sus corazones urbanos más importantes. No es, por tanto, extraño que uno de los mejores hoteles de lujo como el Hotel El Palace, se encuentre en esta ciudad.

 

Dentro de la categoría Gran Lujo se puede encontrar todo tipo de empresas de alojamiento destinadas a satisfacer a los huéspedes más exigentes. Quizás por ello todo un palacio sea necesario para hacer gala del mejor hotel en el centro de Barcelona, cerca de Las Ramblas.

 

El Palace reabrió sus puertas en 2009 totalmente reformado, con 125 habitaciones, siendo casi la mitad de ellas suites que combinan la tecnología más puntera con la decoración clásica de la que ha hecho siempre gala este hotel.

  Hotel Palace Barcelona

Entre sus servicios más tradiciones están el SPA de la línea Luxury, los restaurantes de alta gastronomía y, algo más personalizados, el servicio de transporte a bordo de vehículos de alta gama Mercedes Benz, el Business Center con Internet las 24 horas del día para un trabajo de urgencia y cuidado especial de niños y mascotas. Toda la estancia en El Palace de Barcelona puede personalizarse, de hecho existe hasta un menú de almohadas de la firma COCO-MAT.

 

Si el servicio de transporte en un coche de lujo del aeropuerto al hotel ya son 130€, es posible hacerse una idea del precio de las increíbles suites que se ofrecen durante todo el año. Las ofertas y promociones existen, si bien son escasas y no superan el 10% en el descuento. El precio medio por persona y noche es de unos 4.500€, sin ningún servicio extra.

  Hotel Palace Barcelona

Es el precio del Gran Lujo en la hermosa Barcelona.

Fotos del Hotel El Palace de Barcelona:

 

Vía: Hotel El Palace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>