Hotel Copacabana Palace, el mejor de Río de Janeiro y de todo Sudamerica

Hotel Copacabana Palace

11.000 metros cuadrados abarcan la extensión de este complejo hotelero, el Hotel Copacabana Palace, construido en 1919 frente a la playa de Copacabana, en Rio de Janeiro (Brasil).

 

Durante 80 años ha sido considerado el mejor hotel de toda América del Sur, dentro del sector de lujo y, obviamente, sigue siéndolo de todo Rio de Janeiro. El Art Decó es la principal inspiración de este clásico y emblemático edificio, que esconde en su interior 226 habitaciones y 146 suites en el edificio principal, junto a otras 78 en el anexo, con una amplitud de entre 30 y 100 metros cuadrados.

 

Cada suite del Hotel Copacabana Palace está decorada con piezas de arte totalmente únicas y personalizadas y algunas suites han sido testigo de la presencia de personalidades famosas como Marlene Dietrich y Orson Welles.

  Hotel Copacabana Palace

El Hotel Copacabana Palace Sigue siendo en 2013 el mejor valorado por los usuarios de Trip Advisor y adquiere así de nuevo el estatus de mejor hotel de lujo de todo Rio de Janeiro. Para ello, obviamente, no se limita a ofrecer suites de incalculable valor, con camas inmensas y zonas de baño inolvidables, sino que además tiene una oferta de restaurantes a la altura de la gastronomía de mayor calidad, unido a un centro spa y fitness para trabajar y relajar el cuerpo con los mejores tratamientos.

  Hotel Copacabana Palace

Ser un hotel de lujo de tales referencias trae consigo unas exigencias económicas a la altura de no muchos huéspedes. La habitación más “simple” parte de los 1.200 dólares y se puede llegar a los 2.900 dólares por noche en caso de una suite especial. Sí es cierto que tienen ofertas y promociones, pero ninguna de ellas supera un descuento del 10% y lo máximo que se ofrece es disfrutar de una estancia en el SPA o tener añadido el desayuno. Eso sí, los afortunados huéspedes gozarán de unas habitaciones y unas vistas a la playa de Copacabana que sólo un palacio de esta categoría podría ofrecer.

Fotos del Hotel Copacabana de Rio de Janeiro:

Vía: Hotel Copacabana Palace

One Response to Hotel Copacabana Palace, el mejor de Río de Janeiro y de todo Sudamerica

  1. [...] Paulo (San Pablo) es la segunda ciudad más conocida de todo Brasil después de Río de Janeiro, con un turismo activo imparable gracias, no sólo a la cultura y a la festividad constante de la [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>