El Hotel Casablanca, el hotel de lujo mejor valorado de Nueva York

Hotel Casablanca - Nueva York

Nueva York, la Gran Manzana, la jungla de asfalto, el principal destino urbano de todo el planeta… no podía conformarse con un hotel corriente tipo resort o demasiado extravagante. La ciudad que nunca duerme tenía que ofrecer un hotel de lujo que mantuviera su esencia, su estilo. Y el Hotel Casablanca lo consigue ampliamente.

 

Ubicado en  el mismo corazón del nuevo Times Square y en el distrito teatral de Nueva York, el Hotel Casablanca ofrece alojamiento a turistas de todo el mundo apostando por una oferta que combina lujo con serenidad, algo muy difícil de encontrar en la Gran Ciudad. Además, su estilo de decoración combina el clasicismo europeo con la elegancia estadounidense, tecnología y productos de calidad son utilizados desde el Hall hasta los baños privados.

 

Las 48 habitaciones de las que dispone se componen de modalidades especiales de Mini Suite, De Luxe y Premium con camas dobles y camas King Size, más propias de resorts paradisíacos. Pero este es el sentido oculto del Hotel Casablanca, pues no hay por qué dejar de disfrutar de un alojamiento de cinco estrellas y sentirse en el Paraíso, aunque en lugar de oír el sonido del océano y ver palmeras y cocoteros, se oiga el constante ritmo de la ciudad y se admiren los impresionantes rascacielos que se pierden entre las nubes.

  Hotel Casablanca - Nueva York

En lo que respecta al precio, el Hotel Casablanca ha aprovechado la situación económica actual y anuncia constantemente ofertas, muchas de ellas enfocadas a parejas de enamorados y recién casados, basándose en su popular nombre para añadir a la estancia una recepción única, botellas de champagne y cenas donde el amor está en el ambiente.

  Hotel Casablanca - Nueva York

Junto a estas promociones, los precios por habitación son moderadamente económicos, partiendo de unos $250 por noche en la modalidad de Classic Room hasta los aproximadamente $400 la noche en una Premium Suite.

 

Fotos del Hotel Casablanca – Nueva York:

 

Vía: Hotel Casablanca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>