Hotel Avenida Palace, clasicismo de 5 estrellas en Lisboa

Hotel Avenida Palace de Lisboa, Portugal

A la hora de alojarse en Lisboa, la interesante capital de Portugal, el turista se plantea cómo rememorar los siglos de historia que recorren los metros de esta ciudad sin menoscabar con ello una estancia de lujo, ni tener que retirarse a los conocidos resorts o palacios de las afueras. La respuesta a estas necesidades es el Hotel Avenida Palace.

 

Se trata de uno de los edificios mejor situados estratégicamente para un turismo sin prisas, cerca del Barrio Alto y del Chiado entre la Baixa Pombalina y la Avenida da Liberdade, con las mejores zonas de la ciudad a su alrededor y acceso sencillo desde cualquier entrada a la capital. Con una ubicación inmejorable, el Hotel Avenida Palace gana puntos en comparación con cualquier otra estancia que requiera un desplazamiento extra. De hecho, ha sido considerado patrimonio histórico.

 

Pero es que en su propia arquitectura y decoración también resulta atractivo. Se construyó en 1892 y desde entonces ha heredado ese clasicismo propio de los lugares con más de un siglo de historia, aunque con renovaciones y adaptaciones a los tiempos actuales de forma constante, con una profunda remodelación en el año 2009. Funde así tradición e innovación para los turistas que deseen embarcarse en un viaje al pasado clásico, el de la realeza, sin por ello tener que prescindir de lujos como baños exquisitamente decorados y completados o televisiones de gama alta.

  Hotel Avenida Palace de Lisboa, Portugal

El estilo clásico en base a la comodidad de los huéspedes se ha mantenido en la decoración que está presente tanto en el Hall del hotel como en las propias habitaciones. Obviamente, el excelente servicio hacia el cliente se mantiene como en cualquier otro hotel de lujo 5 estrellas.

 

El Hotel Avenida Palace cuenta con 82 habitaciones, entre las que destaca la Suite Presidencial, 3 Suites Ejecutivas y 14 Junior Suites y que ofrecen unas vistas de Lisboa incomparables. En todas las habitaciones hay conexión gratuita a Internet vía Wi-fi y por cable, insonorización para asegurar la privacidad y el ambiente tranquilo dentro de la estancia y opciones tanto para huéspedes en pareja como con familias. Por su parte, los baños están excelentemente decorados con un revestimiento de mármol que sólo hace que ensalzar el valor neoclásico de todo el edificio.

  Hotel Avenida Palace de Lisboa, Portugal

La reserva en el Hotel Avenida Palace no es sencilla para las mejores Suites debido a su alta demanda y el resto de estancias, pese a no presentar problemas de cara a viajes con meses de antelación, sí terminan casi siempre reservadas al completo. El precio de una noche en la habitación más sencilla es de entre 130 y 190 euros, dependiendo de la temporada. Sin embargo, una Junior Suite ideal para familias puede costar como máximo 312 euros.

Hotel Avenida Palace de Lisboa, Portugal

Galería de fotos del Hotel Avenida Palace de Liboa, Portugal:

Más información:  Sitio oficial del hotel

3 Responses to Hotel Avenida Palace, clasicismo de 5 estrellas en Lisboa

  1. [...] solo podrían reservarse durante la final de la Champions League de fútbol que se disputará en Lisboa, es decir que hasta el 24 de mayo no se podría hacer ningún tipo de reserva y solo se podrán [...]

  2. [...] viene batiendo records y que el próximo 24 de mayo jugará la final de la UEFA Champions Leage en Lisboa, se ha convertido en el embajador de la firma de relojes TAG [...]

  3. [...] Atlético de Madrid que buscaran levantar la “orejona” el próximo 24 de mayo en la ciudad de Lisboa, Jacques Lemans presentó el reloj de esta [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>