Hotel Alpenhof Hintertux: Vacaciones de lujo en los Alpes Austriacos

Hotel Alpenhof Hintertux

El alojamiento de invierno tiene un gran potencial turístico, siendo los Alpes Austriacos uno de los lugares más deseados de todo el mundo, por fans de la nieve, el esquí y el lujo. En este sentido, el Hotel Alpenhof Hintertux ofrece la mejor calidad en cuanto a acomodamiento, confort y diversión en la nieve.

 

Como no podía ser de otra manera, el Hotel Alpenhof Hintertux no destaca sólo por sus increíbles habitaciones. De hecho suele ser, por descontado, una parte muy importante en los factores de elección de un hotel, pero lo cierto es que es la oferta de esquí lo que más llama la atención a los futuros huéspedes.

 

649 kilómetros de pistas azules, rojas y negras, con ascensores y teleféricos desde la zona del hotel hasta las pistas, así como varios autobuses para un mejor desplazamiento  continuo, están disponibles para todos los huéspedes. Se trata de pistas de nieve muy bien preparadas para todo tipo de deportistas, desde los novatos hasta los más exigentes, con descensos de hasta un 78% de inclinación, abiertos al público todos los días del año.

  Hotel Alpenhof Hintertux

Ya en el interior del Hotel Alpenhof Hintertux, encontramos Suites de todo tipo, siempre superando un límite mínimo de calidad y elegancia. La mayor parte del acabado consiste en gruesa madera que resguarda del frío invernal casi permanente de la zona y mármol blanco, principalmente para detalles o componentes del baño, como la bañera hidromasaje. Las habitaciones disponen de varias estancias en función de la modalidad escogida, siendo la menor una íntima habitación de 25 metros cuadrados y la Suite más grande de 77 metros cuadrados. En todas ellas el sentido de amplitud se respeta todo lo posible entre las distintas habitaciones y en el interior de cada una de ellas. Además están las terrazas de madera, que ofrecen unas vistas a los Alpes austriacos totalmente envidiables, que crearán estampas inolvidables en las retinas de los huéspedes.

 

A pesar de que la nieve y sus pistas de esquí son el principal reclamo, el Hotel Alpenhof Hintertux dispone de una amplia variedad de servicios para sus huéspedes que no defraudarán ni al más imaginativo de todos ellos. Las zonas de SPA son para todos los gustos, del mismo modo que los salones de masaje y tratamientos de belleza. También hay gimnasio, saunas y organización de actividades al aire libre como las imprescindibles sesiones de excursionismo o el alquiler de bicicletas con rutas turísticas de ensueño.

  Hotel Alpenhof Hintertux

Los precios de una estancia en el Hotel Alpenhof Hintertux varían sutilmente entre los 130 euros y los 190 euros, dependiendo de los días de estancia y la temporada en la que se desee el alojamiento. Una verdadera oportunidad económica para unas vacaciones en la nieve inolvidables.

 Fotos del Hotel:

Fotos de paisajes y pistas de esquí:

Vía: Hotel Alpenhof Hintertux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>