Artículos de: Hogar y Decoración

Bentley presentó su Home Colecction, muebles y sofás lujo para el hogar y oficinas

sofá Bentley

Quien se iba a imaginar años atrás tener un sofá Bentley en su living? Pues esto puede convertirse en realidad ya que la marca de autos de lujo, al igual que Bugatti, parece que planea convertirse en una marca de lujo en general.

 

Por este motivo, el pasado año Bentley, lanzó su línea de perfumes como también de bolsos y ahora en París, presentó su línea de mobiliario de lujo para hogar y oficina en colaboración con Luxury Living Group, una de las firmas europeas más prestigiosas del sector.

Relojes Qlocktwo que dan la hora con palabras

Qlocktwo que dan la hora con palabras

El seguimiento del tiempo ha sido uno de objetivos principales del hombre. Desde los primeros relojes solares hasta los relojes de pulsera pasaron siglos y hasta milenios, pero hoy en día tenemos el tiempo en nuestras manos.

 

Como todo, nos gusta ensalzar y mejorar todo lo que realizamos, ¿y qué mejor producto para ello que un reloj? Pero no hablamos de los sofisticados relojes actuales con cronómetros, resistencia increíble de agua y diseños militares vanguardistas. Hablamos de clásicos como el reloj de pared.

El Mini-bar de Marshall, una belleza para los rockeros

Mini Bar Marshall - Marshall Fridge

La marca inglesa Marshall, líder en amplificadores para guitarra, ha incursionado en un nuevo y curioso producto y a la vez, muy bello. Se trata de un mini-bar o frigo-bar emulando sus famosos amplificadores.

 

Marshall ha usado en este mini-bar, los mismos componentes y materiales que utiliza a la hora de hacer un amplificador, en la parte estética, claro. El resultado, una replica que al abrirse nos podemos encontrar con unas cuantas cervezas o la bebida que prefiéranos.

Bañera estilo Yin Yang de lujo

Bañera estilo Yin Yang de lujo

Uno de los sectores que está cobrando especial sofisticación durante los últimos años es el de la decoración del baño. Esta estancia ha sido ignorada durante mucho tiempo hasta que a finales del siglo XX comenzó a aunar tecnología y diseño, formando unos conjuntos tan hermosos como innovadores. En el siglo XXI la tendencia ha ido a más y el sector del lujo ha entrado con fuerza en el lugar más íntimo del hogar.

 

Teniendo en cuenta que estamos en una época en la que el recuerdo del pasado y la moda vintage se asientan con fuerza en elementos cotidianos, la bañera se está reinventando a sí misma, ofreciendo a todos los huéspedes de la casa un lugar único donde aunar relajación y limpieza.

El verdadero cine en casa con el Teatro de lujo Privado IMAX

Teatro de lujo Privado IMAX

La pasión por el cine es un sentimiento compartido por muchísimas personas, lo que le ha conferido la catalogación de arte, aunque sea injustamente considerado el “séptimo”. Esta atracción por ver cine ha llevado desde el inicio de este espectáculo a que la gente desee simular en sus propias casas la experiencia, en ocasiones con grandes pantallas o incluso telas gigantes donde proyectar una película, parlantes estratégicamente situados por una habitación o la mejor calidad de reproducción de películas.

 

La empresa de producciones cinematográficas IMAX quiere por fin hacer de estos intentos un éxito real y profesional, para lo que ha desarrollado el Teatro Privado IMAX. Se trata de la construcción a escala de un teatro cinematográfico como adición al hogar o a aquella casa donde se quiera incluir. El habitáculo cuenta con todo lo necesario para una experiencia de cine a escala proporcional con las medidas propias de un hogar.

The Vessel, la bañera-hamaca más elegante del mundo

The Vessel, la bañera-hamaca más elegante del mundo

La empresa londinense Splinter Works ha desarrollado una oferta que combina relax, lujo e higiene en un diseño sin precedentes, creando con ello además un producto de vanguardia: La bañera-hamaca.

 

La han denominado “The Vessel” y es una edición limitada de lo que parece una fusión entre bañera y hamaca disponible en plata pura, bronce o los colores azul, rojo, amarillo y rosa. Está fabricada en fibra de carbono, de alta resistencia y moldeable, para crear su sinuosa forma de hamaca. Bajo las capas de fibra de carbono han creado un centro de espuma, con el fin de que la temperatura permanezca inalterable mucho más tiempo, para un confort mayor.

Dorn Bracht presenta su nueva sensación: ducharse al aire libre, con Sensory Sky

Sensory Sky

El diseñador Sieger Design presenta para la nueva colección de Dorn Bracht, empresa especialista en productos revolucionarios y de lujo para baño, ducha y SPA, un nuevo concepto de relax e higiene a partes iguales, el Sensor Sky.

Con esta nueva línea, la empresa quiere recuperar el lado más salvaje de la naturaleza, ducharse al aire libre. Para ello, ha intentado convertir la experiencia en algo único que revitalice todos los sentidos, mediante la combinación de diferentes tipos de lluvia, agua en forma de neblina y esencias aromáticas, que crean secuencias coreográficas inspiradas en los fenómenos atmosféricos y distintos estados de la naturaleza.