Hermès presenta una joya de la alta relojería con la edición limitada Arceau Lift

Reloj Hermès Arceau Lift

Homenaje y lujo se reúnen en la nueva creación de la firma de moda y relojería y francesa, Hermès. El modelo se llama Arceau Lift y es todo un reconocimiento a la propia empresa, primero por ser una edición limitada de coleccionista con tan sólo 176 piezas puestas a la venta, y también por incluir elementos relacionados con la trayectoria de la prestigiosa casa.

 

Hermès se construyó en el año 1923, cifra que se ha añadido en la nomenclatura del calibre, el Calibre H1923, responsable de ofrecer toda una precisión cronológica a los exclusivos portadores de este reloj.

 

El Arceu Lift está dentro de la colección Arceu y, como tal, destaca por su sobriedad y elegancia, aunque en la parte delantera ha apostado por una arquitectura más impulsiva y desafiante de lo que nos tiene acostumbrados. Dos haches enmarcadas en sendas esferas, dominan casi toda la superficie, como homenaje a las dos grandes haches que los viandantes pueden contemplar en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, ubicación parisina donde se encuentran situadas las instalaciones de Hermès.

  Reloj Hermès Arceau Lift

Debajo de este diseño, el tourbillon volante es presentado como el máximo respetable de toda la estructura, asegurando así la calidad, no sólo a nivel visual sino también técnico del modelo Arceau Lift.

  Reloj Hermès Arceau Lift

La parte posterior no se queda exenta de ornamentación. El propio emblema de la casa Hermès aparece grabado sobre la placa de oro con un detallismo extremo.

Reloj Hermès Arceau Lift

Reloj Hermès Arceau Lift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>