Hello Kitty saca una edición limitada por 8.550 dolares con cristales Swarovski

Hello Kitty Swarovski 2013

La muñeca Hello Kitty es una creación del diseñador Yuko Shimizu, cuya propiedad actual pertenece a la compañía japonesa Sanrio. Desde su debut en 1974 y su posterior extensión a Estados Unidos en 1976, para luego darse a conocer en el mundo entero, todo tipo de merchandising relacionado se ha vendido con un éxito apabullante, principalmente entre el sector femenino.

 

La empresa recoge anualmente ingresos de hasta 250 millones sólo con la venta de licencias y con la nueva edición limitada de una nueva muñeca, anunciada recientemente, seguro que engrosan todavía más los beneficios de 2013.

 

Se trata de una producción de tan sólo 88 unidades que reúne, cada una de ellas, 22.000 cristales Swarovski de diferentes tonalidades entre las que destacan el Rojo Magma, el denominado Sunflower, y el Crystal Moonlight.

 

Esta edición limitada es un diseño artesanal creado por la técnica de lujo de Pointiage, mide 5×7 pulgadas y su venta no estará destinada a un público infantil. De hecho, parte del éxito de Hello Kitty es su extrapolación a mujeres de todas las edades, desde adolescentes hasta treinteañeras e incluso de mayor edad. No por nada la muñeca japonesa cumple el 1 de Noviembre la inestimable edad de 39 años.

Hello Kitty Swarovski 2013

Todo un acontecimiento que las fans más privilegiadas podrán celebrar con una “pequeña” inversión que sufrague el coste de cada Hello Kitty Edición Limitada 2013 Swarovski, de nada menos que 8.550 dolares (6.390€). Los más acérrimos y acaudalados seguidores del popular icono asiático puede que incluso lo encuentren barato, teniendo en cuenta que en 2011, Swarovski sacó otra versión cuyo coste llegó a la increíble cifra de 167.000 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>