Hamann Soltador Cruiser, potencia y lujo sobre dos ruedas

Hamann Soltador Cruiser

En el sector del automóvil hay dos formas de invertir, por un lado está la opción de adquirir lujosos autos tanto de estilo clásico como de vanguardia, pero también está el mundo del tuning que, lejos de lo que puede pensarse, no se limita a polarizar los vidrios o ampliar unas llantas.

 

El tuning de fabricación de lujo ofrece a todos los seguidores de este arte con ruedas la posibilidad de disfrutar de auténticas joyas de la carretera. Tanto es así, que el popular Salón del Automóvil de Ginebra celebrado recientemente, acogió a una de las firmas de construcción personalizada de vehículos más prestigiosa del mundo: Hamann Motorsport.

Hamann Soltador Cruiser

La firma alemana presentó la potente motocicleta Hamann Soltador Cruiser, una extraordinaria máquina que mezcla elegancia, fuerza y velocidad en un homenaje sin precedentes al icono cinematográfico James Dean y a la prestigiosa casa Harley Davison.

 

La poderosa “Soltador Cruiserestá valorada en 156.000 dólares, incluye motor Harley Davison de doble leva con 1.900cc y una aceleración de 0 a 100 Km/h en unos veloces 3,3 segundos, gracias a sus 160 caballos de potencia que ruedan sobre neumáticos de 19 pulgadas.

Hamann Soltador Cruiser

Hamann ha fabricado esta feroz máquina en apenas 290 kg (640 libras), con suspensión de aire y horquillas integradas que dan un aspecto final muy sólido. El diseño se completa a modo sofisticado con un faro luminoso de LEDs, el manillar cromado y un retrato de James Dean en la parte baja del motor con tonalidades brillantes.

Hamann Soltador Cruiser

Todo un alarde de lujo y potencia sobre ruedas, que únicamente se fabrica por encargo, como la mayoría de modelos de Hamann Motorsport. Sólo hay un dato que esta impresionable pieza de coleccionista no demuestra, su velocidad. Los responsables de Hamann se limitan a decir al respecto que “es suficiente”. Cuanto menos, intrigante.

Galería de fotos de la Hamann Soltador Cruiser

Vía: Hamann-Motorsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>