Grand Hyatt, hotel de lujo en Sao Paulo, Brasil

Grand Hyatt Hotel Sao Paulo

Sao Paulo (San Pablo) es la segunda ciudad más conocida de todo Brasil después de Río de Janeiro, con un turismo activo imparable gracias, no sólo a la cultura y a la festividad constante de la zona, sino también a las paradisíacas playas que bañan su costa eternamente. Es en este bello paraje donde el Mundial de Fútbol de 2014 celebrará alguno de sus épicos partidos y, por tanto, se ha convertido en interés internacional (más aún si cabe) de todos los viajeros deseosos de conocer la ciudad.

 

De entre todas las ofertas existentes en alojamiento de Sao Paulo, destaca por encima de ellas la del Grand Hyatt, una cadena hotelera especializada en el servicio de lujo a sus huéspedes. Más de 3.000 metros cuadrados, ubicados en la prestigiosa zona de Marginal Pinheiros, se levantan dentro de un imponente edificio tan extravagante como exótico. En su interior, además de los servicios e instalaciones comunes, 466 habitaciones de las que 33 son estancias en modalidad Suite, se distribuyen para acoger hasta 1.400 personas que deseen disfrutar de la mejor experiencia en Sao Paulo.

 

Las habitaciones se clasifican en 3 categorías: Standard, Grand Club y Suite. La modalidad Standard ofrece 41 metros cuadrados de estancia, camas King Size, baños y duchas realizados con el mejor mármol, unos ventanales al horizonte absolutamente espectaculares y conexión Wi-Fi gratuita.

  Grand Hyatt Hotel Sao Paulo

Las habitaciones lounge del Grand Club son para socios del Grand Club y tienen las mejores facilidades en las estancias, además de ciertos privilegios para los huéspedes como la posibilidad de utilizar la sala de reuniones del club, acceso al salón con conserjería privada, desayuno en modalidad continental, cocktails nocturnos y aperitivos al atardecer.

 

Como es lógico, las Suites están a otro nivel. 68 metros cuadrados al nivel del cielo con unas vistas inmejorables, un dormitorio inmenso, salón de estar y área de trabajo, un baño con una bañera digna de la Grecia clásica con mosaicos de azulejos hermosos como muy pocos pueden contemplar, artículos de baño exclusivos y todos los beneficios anteriormente mencionados del Grand Club incluidos.

 

El Grand Hyatt Sao Paulo completa su oferta con un increíble Spa Amanary con tratamientos faciales y corporales a todos los niveles, incluyendo aromaterapia, reflexología y programas anti-estrés. Junto a él hay un gimnasio, una piscina cubierta, sauna con vapor y zona relax.

  Grand Hyatt Hotel Sao Paulo

La reserva de un sólo día en estas Suites de lujo hotelero parten de los 389 dólares hasta los 639 dólares en temporada actual, con un fuerte incremento en temporada alta y más aún durante las fechas del Mundial de Fútbol, que se espera un gran incremento, no solo en el Gran Hyatt sino tanto en todo Sao Paulo como el resto de las ciudades que son sedes de la cita mundialista.

Grand Hyatt Hotel Sao Paulo

Galería de fotos del Grand Hyatt de Sao Paulo:

Sobre Sao Paulo:

Sao Paulo es la ciudad más populosa de Brasil y de todo Latinoamérica, con 20 millones de habitantes y también es el principal centro financiero de Brasil.

 

El clima de la ciudad es subtropical, pero la mejor parte del año para viajar, si se quiere disfrutar de las playas (aunque estas se encuentran alejadas de la ciudad), es en Primavera-Verano.

Mapa con la ubicación de Sao Paulo

Mapa con la ubicación de Sao Paulo

Sede del Mundial de Futbol 2014:

Sao Paulo fue elegida como una de las 12 sedes del mundial de futbol de Brasil 2014, y el estadio donde se disputaran varios partidos, el Corinthinas Arena, está siendo terminado y la semana pasada fue noticia mundial tras la caída de una grúa que hizo que parte del techo del estadio colapsara. De todas maneras, los organizadores dicen que llegaran a terminarlo a tiempo.

Estadio Corinthians Arena

Estadio Corinthians Arena

 

Via: Grand Hyatt Sao Paulo 

One Response to Grand Hyatt, hotel de lujo en Sao Paulo, Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>