Gradual Tanning Lotion de La Prairie, la mejor crema bronceadora del mundo

Gradual Tanning Lotion de La Prairie

Tomar sol es una de las prácticas que más se ha puesto de moda en los últimos años, pues aparecer en una fiesta o en un encuentro totalmente bronceado en pleno invierno es algo que muchas personas aprecian o respetan, esto mismo ocurre en el verano cuando estar bronceado parecería ser una obligación.

 

Esta moda viene directamente de las personas famosas, pues ellas impusieron esto como una regla ya que estar bronceado o parecer estar bronceado es sinónimo de salud y bienestar. Pero no solo por moda se broncea la gente, y es que tomar sol trae muchas ventajas para el cuerpo y la salud: mineralización ósea, fijación del calcio, alivio de patologías de la piel y hasta aumenta el estado de ánimo de las personas.

 

Pero tomar sol en exceso también tiene consecuencias; deshidratación extrema, perdida de minerales, quemaduras, envejecimiento prematuro, arrugas prematuras y hasta cáncer de piel. Por eso es necesario tener varios cuidados al momento de exponer nuestra piel al sol.

  Gradual Tanning Lotion de La Prairie

Para aquellas personas que hacen que tomar sol sea una práctica diaria hay una muy buena noticia, pues la compañía La Prairie ha trabajado en 5 productos diferentes que actúan de manera complementaria con los protectores solares y que permiten cuidar nuestra piel de una manera más segura.

 

La innovación en el cuidado de la piel con la crema Gradual Tanning Lotion de La Prairie:

 

El producto presentado se llama Gradual Tanning Lotion Face and Body, producto que hace que los resultados de tomar sol sean muchos mejores que al utilizar un simple protector solar.

 

Ventajas de usar esta crema:

  • Bronceado natural
  • Retardo del envejecimiento al tomar sol
  • Evita las manchas solares
  • Nutre la piel con vitaminas

Gradual Tanning Lotion de La Prairie

Precio y venta:

Esta crema bronceadora “made in Suiza”, ya puede conseguirse en cualquier farmacia a un precio de 76 €. El pack de la crema nos trae un pote de 180 ml en una caja con un pequeño manual de indicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>