Gottex o la filosofía que defiende a los trajes de baño como prendas de lujo

Trajes de baño Gottex

Ante la pregunta ¿qué prenda de vestir recibe más inversión de dinero? seguro que la que se pensaría en último lugar es aquella ropa destinada al baño: bikinis, trikinis, bañadores masculinos y femeninos, pareos

 

La ropa de baño es en sí misma un capricho. En la mayoría de países sólo puede utilizarse entre 1 y 3 meses en todo el año y normalmente en horas dedicadas a disfrutar de la playa y la piscina. No es un elemento de lujo, no es un motivo de diseño… ¿o sí?

 

Podría decirse que depende de quién se lo plantee. Por ejemplo, la prestigiosa firma Gottex considera que sí es una pieza de diseño, no sólo de gran importancia, sino la más importante de todas, aquella con la que debe demostrarse elegancia, estilo, clase. El traje de baño es una forma de vida, es la demostración del orgullo propio tanto del físico como de la ropa que lo tapa (ya sea mucho o poco). Gottex es, sencillamente, la mejor empresa de trajes de baño de lujo del mundo.

Todo tipo de celebridades, desde cantantes y actrices hasta miembros de la realeza, han optado por Gottex para lucir sus cuerpos tapados por diseños de alto lujo. La empresa defiende el uso de las prendas con una escueta web, más gráfica que informativa, donde cada pieza de baño es mostrada en diferentes opciones para demostrar así que llevar estas prendas requiere tener una personalidad con carácter.

  gottex1

Cada temporada lanza una nueva línea, pero siempre destacando los colores vivos y contrastados, azules y blancos como la espuma del mar, rojos y amarillos provenientes del calor del Sol… Todo en cualquier producto de Gottex está pensado hasta el último detalle, incluido por supuesto el precio.

  Trajes de baño Gottex

Gottex está presente en todo el mundo, ya sea en boutiques especializadas o en tiendas online con productos de este nivel. Pero el estilo ya se sabe que tiene su precio y la media de los trajes de baño de la firma, al menos las piezas individuales, están sobre los 150 – 300 dólares . No obstante, las nuevas colecciones y algunas prendas realmente exclusivas están valoradas entre 1.500 y 2.500 dólares.

  Trajes de baño Gottex

Vía: Gottex 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>