Gentleman Only. El nuevo perfume de Givenchy.

perfume gentlemen only de givenchy

El nuevo perfume de Givenchy bautizado como “Gentleman Only”, es una reinterpretación del mítico “Gentlemen” que lanzado por la marca en el año 1974.

 

Este nuevo “Gentleman Only” es definido por los responsables de Givenchy como una fragancia moderna que, gracias a sus notas amaderadas y especiadas tiene también un toque oriental. El conjunto de esencias se ve realzado por extractos de lavanda.

Su elegante frasco captura un corazón con notas procedentes del almizcle, el vetiver, la mandarina verde, la nuez moscada, las hojas de abedul y la pimienta, además de un toque amanerado que pone el broche final al perfume de Givenchy. Un cóctel de sensualidad y con un toque oriental para un moderno y perfecto caballero.

 

Para el lanzamiento del “Gentleman Only” que será en el mes de mayo próximo, en un formato de 50 y de 100 ml, se ha contratado al actor australiano, Simon Baker, conocido mundialmente por protagonizar la serie “The Mentalinst” quien encarna el papel de  un hombre sofisticado, seductor nato y todo un caballero.

 

Mientras esperamos, la nueva fragancia de la marca francesa, te dejamos con el video promocional de la fragancia, donde podemos ver a Simon Baker, como todo un gentleman cediendo su paraguas a una hermosa señorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>