Gareth Bale luce un espectacular Audemars Piguet Royal OAK Offshore

Gareth Bale - Royal Oak Offshore de Audemars Piguet

El nuevo jugador del real Madrid, el galés Gareth Bale, por el cual el club “Merengue” pagó una cifra record, es además de uno de los mejores jugadores del mundo, se desacata también, por su cuidado personal y marketing que gira alrededor de su figura y ahora que desembarca en uno de los clubes más grandes del mundo, muchas más empresas posarán los ojos en él.

 

Al cuidar su aspecto personal, Gareth Bale, también lo hace con su vestimenta, y  la prensa especializada ya ha hecho una rivalidad con su compañero de equipo, el portugués, Cristiano Ronaldo, que también es uno de los deportistas que más pendientes están de su imagen, generando incluso muchas críticas.

 

Pero lo que no se puede criticar es el buen gusto de Gareth Bale por los relojes de lujo, dueño de una importante colección, el galés luce en su muñeca, ahora un magnifico Audemars Piguet Royal Oak Offshore.

 

El modelo Royal Oak el año pasado cumplió 40 años de su lanzamiento y la firma de alta relojería Audemars Piguet está de festejo.

  Gareth Bale - Royal Oak Offshore de  Audemars Piguet

El reloj de carácter deportivo como el que luce Bale, transforma los elementos funcionales en rasgos característicos del diseño. El aspecto del Royal Oak Offshore,  destaca por sus enormes proporciones, sus materiales de alta tecnología, los componentes desarrollados para protegerlo de las ondas magnéticas y su motivo característico.

 

La nueva colección del Royal Oak Offshore de  Audemars Piguet, es muy variada, con relojes pertenecientes a la colección que van con cajas de acero inoxidable hasta las hechas con oro blanco y diamantes incrustados. Verás en la misma, mucha variedad de colores y materiales, imperdible para un amante de la alta relojería.

Gareth Bale - Royal Oak Offshore de  Audemars Piguet

 

Ver la colección: Royal OAK Offshore de Audemars Piguet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>