Gafas Dior Solar 2014, una apuesta para revolucionar las gafas de sol

Gafas Dior Solar

Dior se la juega este verano, aunque con la experiencia que tiene en anteriores temporadas creando y expandiendo tendencias, es posible que el riesgo sea mínimo. En esta ocasión hablamos del sector de las gafas de sol, que la empresa francesa quiere revolucionar con un aporte nostálgico y cierto rediseño en la colección Gafas Dior Solar 2014.

 

En el sentido clásico la colección Gafas Dior Solar, recupera cierto estilo “pop noventero” con unas gafas que amplían su contorno hasta simular el antifaz o la máscara de esquí y las polariza en colores degradados de amarillo, rosa, azul, rojo y marfil.

 

La curvatura estrecha del tabique nasal aporta elegancia, mientras que la delgadez de la superficie, unido a la amplia cobertura del cristal, da un toque futurista como en las mejores películas de ciencia ficción.

  Gafas Dior Solar 2014

Se completa el conjunto con unas coberturas superiores de colores cálidos y de cierto toque deportivo, que amplía el abanico de posibilidades de uso de estas Gafas Dior Solar a prácticamente todos los ámbitos, desde una fiesta en la playa hasta una buena comida de restaurante.

  Gafas Dior Solar 2014

La colección se presentó en el desfile Cruise 2014 “Dior Solar”, si bien ya están disponibles para su compra online así como en boutiques especializadas. El precio estándar es de 330 euros por unidad, aunque podría haber algún modelo que incrementara sensiblemente su precio.

 

Fotos de la colección Gafas Dior Solar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>