Gafas de sol Vintage Dolce & Gabanna, ideales para la primavera

Dolce & Gabanna presenta una nueva colección de gafas de sol para esta primavera que hará las delicias de los amantes del vintage

Dolce & Gabanna presenta una nueva colección de gafas de sol para esta primavera que hará las delicias de los amantes del vintage. Se trata de una variedad de sus modelos clásicos principalmente florales divididos en tres variedades.

 

La denominada variedad Dolce & Gabanna DG2134 presenta un modelo de gafas de sol de lujo, con estilo de ojo de gato, en espejo o marrón degradado. En todo caso el principal atractivo de este modelo son las flores adornadas en los extremos con una minuciosidad equivalente al trabajo artesanal más detallista jamás pensado en una pieza de este sector.

 

La variedad DG4211 se presenta en 5 tonos distintos con montura de mariposa y acabado en acetato. Por su parte, la variedad DG3184 puede encontrarse en azul mate, negro, nude y bordeaux, con flores exquisitamente presentadas.

  Gafas de sol Vintage Dolce & Gabanna

Dolce & Gabanna ha acertado en la presente temporada con unos modelos claramente florales. Que la consumidora decida entre una vertiente clásica de flores ribeteadas y trenzadas o presentadas de forma más comercial en mosaico entre la montura y el acabado, no elimina el principal factor que ha impulsado esta nueva línea, como es la atmósfera floral de esta preciosa estación del año, una de las más prometedoras para las firmas de lujo de todo el mundo.

Gafas de sol Vintage Dolce & Gabanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>