Fragancia Pulse NYC, el nuevo perfume de Beyoncé

Fragancia Pulse NYC, el nuevo perfume de Beyoncé

La famosa y hermosa cantante, actriz y modelo Beyoncé Knowles, ha lanzado su nueva línea de perfumes bajo el título de Pulse NYC, todo un homenaje a la ciudad de Nueva York, precisamente su lugar de residencia actual y, como ella misma siempre ha declarado, su lugar favorito del mundo.

 

Lo que más sorprende de Pulse NYC es que la frescura que transmite su elegante forma femenina y su color azul metalizado (el preferido de Beyoncé), también se ha  trasladado de su atractivo acabado estético a la campaña del producto, a la propia cantante y al precio final del mismo.

  Fragancia Pulse NYC, el nuevo perfume de Beyoncé

Aunque es innegable la finalidad comercial de la línea de perfumes Pulse de Beyoncé, lo cierto es que esta exclusiva fragancia está disponible online por apenas 15 libras ($18 dólares), un precio realmente asequible en comparación con otras marcas del sector.

 

Al reducido costo de Pulse NYC y la extraordinaria campaña promocional, se le une la calidad final, basada en un aroma afrutado con reminiscencias de pera, granadas o frambuesas. En su acabado encontramos además ligeros detalles de orquídea y jazmín. Una fragancia claramente primaveral y de un frescor incomparable.

  Fragancia Pulse NYC, el nuevo perfume de Beyoncé

La forma de la botella le aporta tanto belleza como elegancia, simulando la figura estilizada de un pétalo de orquídea abriéndose sobre el cristalizado frasco, que también nos evoca a la propia Beyoncé mostrándose al público tras su vestido. De hecho para la campaña promocional, la cantante ha escogido un ajustado vestido de diamantes con tonos azules similares a los del envase de Pulse NYC.

  Fragancia Pulse NYC, el nuevo perfume de Beyoncé

Les dejamos con el simpático making of del vídeo promocional, en el que Beyoncé y el resto de integrantes del equipo de vestuario y producción explican los motivos de la creación de la fragancia Pulse NYC.

Vía: Beyoncé Parfums 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>