El Ford Mustang 2014 rumbo a Europa

Ford Mustang 2014

La  nueva línea de uno de uno de los coches emblemas americanos, el Ford,  Mustang, ha sido creada para que cualquier persona fanática de la marca pueda tener uno en su garaje, es decir que es un “producto global”.

 

Luego de que se conocieran noticias de que el nuevo Ford Mustang llegaría en poco tiempo al viejo continente, a Europa para aquellos despistados, Ford comenzó a soltar más detalles con respecto a su fecha de comercialización.

 

La sede de Ford en Europa empezó una campaña en la que dejaron más que en claro que las primeras 500 unidades para Europa solo podrían reservarse durante la final de la Champions League de fútbol que se disputará en Lisboa, es decir que hasta el 24 de mayo no se podría hacer ningún tipo de reserva y solo se podrán hacer mientras dure el gran partido. Esto sin duda alguna despierta mucho interés entre los clientes de Ford, pues para poder comprar un Ford Mustang se deberá acceder lo más rápido posible a uno de los 500 limitados cupos que hay para reservar el coche.

  Ford Mustang 2014

No ha precisiones tampoco sobre que si la versión Cabriolet estará disponible entre los primero 500 autos. Tampoco Ford dio información sobre la mecánica. Pero creemos que estará disponible tanto el motor 2.3 litros Ecoboost como el famoso V8 5.0 litros que le diera tanto prestigio al coche.

 

Por el momento no hay precio sobre este auto en Europa, aunque muchos analistas han comentado que el precio de venta podría ser bastante elevado sabiendo que en Europa no hay muchos Mustang’s dando vuelta por las carreteras…

Ford Mustang 2014

Por otro lado, el Mustang también comenzará su camino hacia otros mercados, entre ellos, Brasil, y por parte de Argentina creemos que lamentablemente el Muscle Car no llegará, al menos por este año.

 

Fotos del Ford Mustang 2014:

Publicidad oficial de Ford en el Estadio de Lisboa:

One Response to El Ford Mustang 2014 rumbo a Europa

  1. [...] El Ford Mustang en el estadio dela Final de Champions Leage (ver nota): [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>