Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari de Europa estará en España

Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari de Europa estará en España

España, más precisamente Port Aventura, es el lugar escogido para crear el primer parque temático de Ferrari, similar al de Abu Dhabi, pero más chico.

 

 

El parque denominado Ferrari Land tendrá 75 mil metros cuadrados con actividades y atracciones de todo tipo, todas inspiradas en Ferrari, desde montañas rusas, simuladores de conducción y hasta un hotel 5 estrellas con 250 habitaciones, también dedicado a la compañía de Maranello.

 

Con una inversión de aproximadamente 100 millones de euros, está previsto que Ferrari Land abra sus puertas en el 2016 y será una cita obligada para los amantes de la marca.

 

Además de recaudar una buena cantidad de dinero, la construcción del parque temático de Ferrari, el primero de Europa, servirá justamente para reforzar la imagen de la marca en el Viejo Continente.

 

En los próximos días se espera información más precisa de lo que será el parque y estaremos muy atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>