La Ferrari California T 2014 sale a la venta en España

Ferrari California T

La renovada Ferrari California que suma la T de turbo ya que estrena motor sale a la venta en España a partir de Julio.

 

Entre las novedades más importantes la Ferrari California T, el descapotable bi plaza de la casa de Maranello,  se encuentra la renovada parte frontal (paragolpes, parilla, faros). Además, su carrocería gana 19 centímetros en comparación a su antecesor, ahora mide 4,75 metros de largo.

 

Peor lo más importante es su corazón, un motor turbo V8 de 3,8 litros que entrega la espectacular cifra de 560 CV de potencia. El mismo está asociado a una caja de última generación Getrag F1.

  Ferrari California T

Gracias a este motor y a que el peso del coche se redujo unos 45 kilos pesando 1645 kilos, la Ferrari California T puede acelerar de 0 a 100 en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 316 Km/h. Esto lo hace uno de los descapotables más rápidos del mundo.

 

El interior también fue renovado, además de contar con más espacio para los pasajeros de la plaza trasera, el panel de instrumentos fue renovado y ahora cuenta con una pantalla tacil de 6,5” en la consola central y conserva el volante multifuncion deportivo.

  Ferrari California T

El precio de la Ferrari California para el mercado español es de 216.406 euros y la firma italiana pone a disposición del cliente una amplia gama de personalización, claro que esto tiene un costo extra.

Fotos de la Ferrari California T:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>