Explora Rapa Nui – La posada de Mike Rapu, definitivamente el mejor hotel de la Isla de Pascua

Explora Rapa Nui - La posada de Mike Rapu

La Isla de Pascua no sólo es el destino turístico más hermoso de todo Chile, sino también uno de los objetivos de curiosos y estudiosos de culturas ancestrales, todavía misteriosas para la mayoría de los habitantes del mundo y como si esto fuera poco, además, fue elegida por Tripavisor como una de las 10 mejores islas del mundo.

 

Famosas son sus cabezas gigantes conocidas como moáis, del mismo modo que inigualable la flora y fauna de la Isla de Pascua. Entre toda esta vegetación y unas vistas al mar totalmente únicas, el grupo hotelero Explora presenta su hotel Rapa Nui, conocido entre los lugareños como la Posada de Mike Rapu, en honor a Mike, quien ha colaborado con dicho grupo para que este proyecto de lujo salga adelante.

 

Lo cierto es que La posada de Mike Rapu es uno de los hoteles más respetuosos con el entorno. Está construido sobre un suelo en el que se han asegurado que no hay restos arqueológicos ni es apto para la agricultura, de forma que no iba a ser utilizado para nada mejor. Además la vegetación de alrededor se ha mantenido intacta, sin importar si la desorganización de la Naturaleza afectaba a una primera impresión más comercial o no. Ver esta flora circundante al hotel con un respeto extremo a su crecimiento, desde luego tranquiliza la conciencia de los turistas ávidos de indagar en los parajes más exóticos.

  Explora Rapa Nui - La posada de Mike Rapu

 

La posada de Mike Rapu ofrece a sus huéspedes 30 habitaciones en tipología estándar o suite. El diseño de todas ellas combina hormigón y madera de pino, ofreciendo así una experiencia más cercana a la naturaleza, a la que se evoca con colores marrones en todo el complejo. Como único atisbo de tecnología y bienestar de lujo, propio de las grandes urbes, el huésped podrá disfrutar de una relajante bañera hidromasaje. Los responsables del hotel indican que de forma totalmente voluntaria se ha optado por no poner televisiones. Lo consideran un regalo para el bienestar de los clientes.

 

El hotel Rapa Nui de Explora tiene claro que hay dos tipos de huéspedes: los activos y los que prefieren el descanso. Estos últimos pueden disfrutar de una piscina o un jacuzzi que funciona con paneles solares, así como un centro de masajes tanto de relajación como terapéuticos o incluso descontracturantes, un capricho glorioso sobre todo por las vistas al Océano Pacífico que se pueden disfrutar.

  Explora Rapa Nui - La posada de Mike Rapu

Los huéspedes con ganas de experiencias más activas tienen hasta 15 diferentes tipos de excursiones por la zona, ya sea haciendo senderismo, yendo en bicicleta o bordeando los islotes cercanos en barco.

 

La estancia mínima en la posada de Mike Rapu es de 3 noches y la reserva más económica alcanza los 3.540 dólares por persona,  es decir que la noche cuesta unos 1180 dólares, aunque hay ofertas y packs para estancias más largas y parejas.

Explora Rapa Nui - La posada de Mike Rapu

Galería de fotos del Explora Rapa Nui – La posada de Mike Rapu:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>