Exclusivo Iphone 5 fabricado con oro y diamantes

iPhone 5 de Oro y diamantes

La empresa Goldgenie está especializada en ofrecer productos de alta tecnología con una decoración y un diseño alejados de los típicos plásticos a los que estamos acostumbrados. En su lugar aplica los mejores materiales para crear objetos únicos y de extraordinario valor.

 

Ya en el pasado sorprendió con un modelo de Samsung Galaxy totalmente exclusivo fabricado en oro y ahora le toca a su más directo competidor en el sector de telefonía móvil, el Iphone de Apple.

 

Goldgenie ofrece un llamativo diseño para el Iphone 5 de oro macizo de 18 kilates y 364 diamantes certificados engarzados alrededor del dispositivo y adornando distintos detalles de interacción del teléfono móvil.

  iPhone 5 de Oro y diamantes

Este exclusivo modelo que aúna lujo y tecnología se ofrece en una no menos llamativa caja de madera de roble que incluye, además del teléfono celular tuneado con estos exclusivos materiales, auriculares con control remoto y micrófono, un conector USB y un adaptador de corriente USB.

  iPhone 5 de Oro y diamantes

El Iphone 5 denominado Solid Gold Superstar Edition de Goldgenie se ofrece en varias modalidades, desde la más básica con el recubierto de oro que cuesta unas 48.000 libras, hasta el más llamativo modelo comentado de diamantes certificados, que es denominado “Ice” y que está disponible por 68.000 libras. Los interesados en adquirir tan valiosa obra de arte pueden hacerlo únicamente bajo pedido a través de la web de la prestigiosa marca de customización de lujo, que ya anuncia una próxima versión con zafiros.

  iPhone 5 de Oro y diamantes

Vía: Goldgenie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>