Lujosos, finos y deportivos esquís Zai for Bentley

Esquís Zai for Bentley

La semana pasada cuando les presentamos la Home Colection de Bentley, hablábamos que la marca busca expandirse y no ser solo una de las mejores marcas de autos de lujo, si no una marca de lujo en general.

 

Ahora, a la home Colection, colección de bolsos y de perfumes, hay que sumarle nada menos que unos fabulosos esquís. Para el desarrollo de este producto, Bentley se unió a la firma Zai AG, una marca suiza que comenzó en el sector apenas hace 10 años y rápidamente se convirtió en una de las marcas líderes, ya que sus esquís, fabricados a mano y con material de primera calidad los posicionó como los mejores del mercado.

 

Estos esquís llamados Zai for Bentley, cuentan con el desarrollo entonces, de dos marcas lideres y que repasando un poco de historia de la marca suiza, no es la primera vez que se juntan.

 

Los esquís Zai for Bentley están fabricados con finos materiales utilizados por Zai AG, en sus mejores esquís y cada par se tiene 30 horas de trabajo a mano. En la superficie presenta caucho natural para amortiguar y la base fue fabricada de madera de cedro ultra liviana.

  Esquís Zai for Bentley

Presentan un fino y elegante diseño con los bordes de acero inoxidable, disponibles en color blanco y verde, son una edición limitada de 250 pares, para disfrutarlos en los mejores centros de esquí del mundo.

 

Los esquís Zai For Bentley se pueden encargar a través del sitio oficial de Bentley y para obtener un par habrá que desembolsar una suma de 11 mil dólares,.

Esquís Zai for Bentley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>