Elixirs Précieux de Dior, 4 aceites corporales para intensificar cada fragancia de la firma

Dior Elixirs Précieux

Dior vuelve a ser pionera en el sector de la alta perfumería al crear una combinación única de sus mejores fragancias con poderosos aceites corporales. La colección Elixirs Précieux de Dior parte del principio de que todo perfume puede compaginarse de forma complementaria con un aceite corporal que prepare previamente a la piel para tal unión.

 

De esta forma, Dior ha creado dentro de la colección Elixirs Précieux 4 aceites corporales que están destinados de forma incomparable a ser utilizados con perfumes de la firma francesa. Para ello se deben aplicar unas pocas gotas de aceite en la piel, como los buenos conocedores saben de forma recomendada en las muñecas, el cuello y/o el pecho a la altura del canalillo.

 

El primer aceite o “elixir” como ellos lo llaman es el de Rosa (Rose), cuya combinación recomendada es con Bois D’Argent, un perfume fresco de la colección Privée de Dior.

 

El misterioso Ámbar o Ambre es capaz de potenciar la sensualidad del New Look 1947. Los otros dos aceites son Oud y Almizcle (Musc). El primero está recomendado de fusionar con la fragancia Grand Bal, mientras que el último aceite en concreto es capaz de potenciar el delicioso Granville.

 

El precio del lote completo de Elixirs Précieux de Dior es de unos 300 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>