Elie Saab Parfum, tres nuevas fragancias cautivadoras

Elie Saab Parfum 2013

Elie Saab ha ampliado su línea de perfumes con un nuevo estilo más intenso, de una presencia tan poderosa como impactante su aroma. El envase de toda la colección es de cristal transparente con capas pulidas como si se tratase de una joya todavía en bruto, mientras en su interior, con tonos rosados, se esconde el gran secreto, la fragancia.

 

La firma presenta de esta manera su perfume de lujo en tres modalidades: Eau de Toilette, Eau de Parfum y Eau de Parfum Intense, la novedad de la temporada.

 

El Eau de Toilette es una fragancia fresca y cristalina, “como los rayos del sol”, aseguran. Es de todas la que presenta el envase más brillante y juvenil, lo que potencia con flores blancas y de mandarina. Tiene en su corazón gardenia crujiente y en su base vetiver cálido.

  Elie Saab Parfum, tres nuevas fragancias cautivadoras

El Eau de Parfum representa la elegancia y la feminidad. Tiene tonos más dorados y rasgos de color miel que la hacen única. La flor de azahar y el jazmín le dan un toque de sensualidad, mientras que el fondo de cedro y la miel de rosa endulzan el conjunto para convertirse en un poderoso y atractivo perfume.

 

Como su nombre indica, el Eau de Parfum Intense es el más intenso de toda la línea presentada por Elie Saab. Su toque ambarino está combinado con ciertas líneas de oro que le confieren majestuosidad. Es una fragancia más voluptuosa, que también incluye miel de rosa. Pero en la base añade un poco de pachuli y ámbar, lo que añade misterio y pasión a su aroma.

  Elie Saab Parfum, tres nuevas fragancias cautivadoras

Los 3 perfumes se ofrecen en envases de 30 ml, 50 ml y 90 ml. Cada uno sube proporcionalmente de precio a mayor cantidad, siendo los primeros vendidos por casi 40 euros, los segundos por poco más de 50 euros y, finalmente, los envases más grandes de Elie Saab Parfum se pueden conseguir por aproximadamente 75 euros, en boutiques especializadas o tiendas online.

  Elie Saab Parfum, tres nuevas fragancias cautivadoras

Vía: Elie Saab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>