El mejor hotel de lujo en Tokio, Park Hyatt Tokyo

Park Hyatt Tokyo

La designación de los Juegos Olímpicos tiene un importante efecto en el sector del turismo. La ciudad escogida acoge casi de forma inmediata a miles de turistas que reservan esa misma semana una habitación en vistas de no quedarse sin oferta, pese a que quedan muchos años para la celebración del esperado evento.

 

Recientemente se ha otorgado la celebración de los Juegos Olímpicos 2020 a Tokio (Japón), por lo que las reservas en alojamiento en dicha ciudad se han disparado. El sector de lujo no es ajeno a esta situación y por eso nos fijamos hoy en el mejor hotel de lujo en esta capital, el Park Hyatt Tokyo.

 

Se trata de un imponente rascacielos con 177 habitaciones, 23 de ellas en formato Suite. Todas las estancias se ofrecen a partir del piso 41, con lo que los huéspedes pueden disfrutar de vistas increíbles de la ciudad. En cuanto a servicios, ofrece un completo servicio de actividades incluidas en la reserva como acceso a gimnasio, a saunas, a una piscina privada, cuenta con servicios de tratamientos de belleza y hasta una increíble biblioteca disponible para todos los clientes.

  Park Hyatt Tokyo

Por supuesto, las habitaciones son de auténtico lujo y mantienen el estilo limpio equilibrado entre cultura oriental y modernismo occidental. En su interior ofrecen unos ventanales realmente amplios, desde los que disfrutar de las vistas al monte Fuji. La decoración combina mármol verde y granito, que acompaña con obras de arte en forma de esculturas y juegos visuales de agua. En todas ellas se accede de forma gratuita a Internet, ya sea por cable o vía Wi-Fi. Se incluye, por si esto fuera poco, una cama de matrimonio con edredón de plumas y ropa de cama cortesía del Park Hyatt Tokyo confeccionada con algodón egipcio.

 

La suite incluye todas estas características y las amplía o multiplica. El espacio de la estancia es de 100 extraordinarios metros cuadrados, que incluyen sala de estar, varias áreas de trabajo y hasta un vestidor. El baño está fabricado en mármol e incluye una bañera vanguardista y profunda. La decoración cuenta también con obras de arte mucho sólo que más valiosas, grandes y/o espectaculares.

  Park Hyatt Tokyo

La reserva en este grandioso rascacielos todavía no se puede realizar para 2020 a través de su web, sino de forma particular poniéndose en contacto con los responsables del Park Hyatt Tokyo, sin embargo los precios de este año son ya de escándalo. Una reserva en la habitación estándar cuesta a partir de 700 dólares la noche y no incluye ningún tipo de reserva en alguno de los 10 espacios gastronómicos repartidos por el edificio ni acceso al exclusivo Spa Center. No obstante, si esto parece excesivo, atención a las Suites. La estancia más exclusiva exige como mínimo 1.500 dólares cada noche y eso que no es temporada alta ni se celebran todavía las Olimpiadas.

  Park Hyatt Tokyo

Vía: Park Hyatt Tokyo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>