El hotel más romántico del mundo: Anastasis Apartments de Grecia

Anastasis Apartments de Grecia

Hay que amar el estilo mediterráneo para entender por qué Anastasis Apartments es el complejo hotelero considerado más romántico del mundo. Este tipo de decoración está basado en la pureza y la tranquilidad. Paredes y fachadas blancas de fresca piedra tallada se combinan con elegantes acabados de madera y ladrillo. El color azul siempre está presente, no sólo en el cielo y el mar, propios del Mediterráneo, sino también en pequeños detalles, retazos visuales que evocan al infinito, al horizonte.

 

Anastasis Apartments está ubicado en Imerovigli, Grecia, tan bella como única. Se trata de de una serie de apartamentos a pie de playa con unas vistas absolutamente sorprendentes del mar Mediterráneo y de una belleza inconmensurable.

 

El alojamiento está dividido en varias categorías, que van subiendo de lujo, de belleza y de precio. El más básico es un pequeño apartamento con un estilo intimista como pocos, ideal para parejas que disfruten más de la compañía que del espacio. Para las que prefieran amplias habitaciones está la modalidad Superior Apartment, tan grande como una casa, con balcón privado y una decoración con madera de exquisita calidad.

  Anastasis Apartments de Grecia

Entrar en el nivel de las Suites es entrar en el mundo de la elegancia, la tecnología y la exclusividad. Televisiones de plasma sobre mesas de cristal, con cocktails exóticos y jacuzzis privados en las habitaciones.

 

La White Suite es, efectivamente, toda una estancia con dos pisos, de alto lujo, con una terraza muy amplia por encima del entorno paradisíaco de Caldera que hace sentir al huésped como el mismísimo dueño del Mediterráneo, ya sea tomando el sol por encima de las montañas o disfrutando del jacuzzi de la Suite con la pareja, rodeado de un entorno rocoso que hace evocar otras épocas.

  Anastasis Apartments de Grecia

La Anastasis Suite hace honor al nombre del hotel. Toda una Suite de dos pisos con una inmensa terraza en la que caben hamacas de alto confort, jacuzzis de madera, barras de bar con juego de luces y el acabado de mayor calidad de todo el hotel.

 

Si todo lo anterior parece sacado de la película romántica más exclusiva del mundo. La Anastasis Suite lo supera con una prepotencia tan atractiva como imponente. Cocina, salón, dormitorios, baño, terraza con jacuzziLo tiene todo, pero con mayor amplitud, con tecnología puntera en cada uno de sus accesorios, con mármoles y cristales de las mejores firmas. Un lujo sólo para los dioses del Mediterráneo.

 

Anastasis Apartments cuenta entre sus instalaciones con varias zonas de relax y una piscina en modalidad infinita considerada una de las mejores y más espectaculares del mundo. que hace las delicias de todos los bañistas deseosos de disfrutar del sol mediterráneo. Sin duda una gran experiencia sobre todo en pareja.

  Anastasis Apartments de Grecia

El hotel más romántico del mundo no es el más caro. Grecia no pasa por el mejor momento y su intento de recuperar el turismo obliga a una rebaja de sus precios que, en este caso, poco tienen que ver con el lujo que se disfruta de Anastasis Apartments. Por 198 euros la noche puede disfrutarse de un íntimo apartamento. Sobrio ciertamente, pero también económico. La opción más exigente, la Suite, exige una modesta inversión de 490 euros cada mágica noche de estancia. En el sector del alojamiento de lujo, toda una oferta.

Fotos del Anastasis Aparments de Grecia:

Vía: http://www.anastasisapartments.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>